poner turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
poner turbo
que tal josbeat
que pasara si le pongo el turbo al motor atm????
ya que es mas facil que cambiar el motor completo
que pasara si le pongo el turbo al motor atm????
ya que es mas facil que cambiar el motor completo
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- HelLRaiseR
Asi, a huevo tienes que pillar colectores, turbina, intercooler y tubería. Supongo, y solo por suponer que es posible que la centralita sea distinta, los inyectores y alguna cosa mas (por ejemplo a ver como se saca el aceite para la lubricación de la turbina, por ejemplo). No se cuanto costará comprar todo eso, y luego aparte montarlo y sobre todo ajustarlo y regularlo que es lo jodido.
Lo vivi de cerca en un hyundai coupe que hizo un amigo, se le puso en los cojones tener un Hyundai Coupe turbo y lo tuvo, con 270 cv, pero fue el parto de la burra, tardó meses hasta que fue bien.
Valora ahora lo que te cuesta un motor completo del turbo, porque, segun el autodata, sacar y meter el motor son 12 horas de curro y poca cosa mas hará falta si tienes el motor completo con la centralita y todo.
Lo vivi de cerca en un hyundai coupe que hizo un amigo, se le puso en los cojones tener un Hyundai Coupe turbo y lo tuvo, con 270 cv, pero fue el parto de la burra, tardó meses hasta que fue bien.
Valora ahora lo que te cuesta un motor completo del turbo, porque, segun el autodata, sacar y meter el motor son 12 horas de curro y poca cosa mas hará falta si tienes el motor completo con la centralita y todo.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- gusitrol8pow
- gusitrol8pow
Yo cambiaría el motor entero.
A veces cuando me planteo todo lo que me gustaría hacerle al Supra y se me empieza a subir la suma de la lista a más de 10.000 euros, me digo a mí mismo ¿y porqué no lo vendo pal carajo y me compro un M5 de 400cv por 18.000 y así me olvido de taller, de tiendas, de envíos por internet, de mosqueos y de esperas?
(que conste que yo estoy igual de enamorado que vosotros de mi supra, pero no me vengais con que aaaaah un M5 es una mierda)
Saludos suprosossssssssss
A veces cuando me planteo todo lo que me gustaría hacerle al Supra y se me empieza a subir la suma de la lista a más de 10.000 euros, me digo a mí mismo ¿y porqué no lo vendo pal carajo y me compro un M5 de 400cv por 18.000 y así me olvido de taller, de tiendas, de envíos por internet, de mosqueos y de esperas?
(que conste que yo estoy igual de enamorado que vosotros de mi supra, pero no me vengais con que aaaaah un M5 es una mierda)
Saludos suprosossssssssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.