Limpieza de los ''bajos''

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
ChaNKLa
Be Quattro my friend

Limpieza de los ''bajos''

Mensaje por ChaNKLa » 06 Jun 2008, 15:27

Hola a todos, soy un nuevo suprero jeje

Llevo unos dias leyendo por aqui y por allá y he aprendido mucho pero lo que no he conseguido averiguar es si a los supras (mk3 7m gte) ¿les sienta mal que le limpien los bajos? sé que el motor no se recomienda lavarlo con agua apresion pero ¿¿¿teneis algun truco???

Gracias de antemano y Un saludooo!!!!! :ok:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 06 Jun 2008, 17:04

Los bajos no creo que te de problemas, quitando el como conseguir un sitio donde se pueda elevar para limpiarlo

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Jun 2008, 20:13

los bajos los pueden limpiar sin problemas ,si no imaginate cuando se pusiera ha llover lo que pasaria :x
Truco, nose pues nunca lo he limpiado, pues como no se ve y contra mas grasa tenga mejor
ponte unas fotos de tu coche :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 06 Jun 2008, 22:03

Gracias, la semana que viene me llegaré a una empresa de lavado aver cuanto cobran y si no pues en el elevador del tayer de un colega le enchufo la pistola del tiron :D

ces, lo de la lluvia la verdad esque ni se me ha ocurrido jeje lo de la grasa no se yo pero el aceite y eso degrada las gomas, y ademas como lo acabo de comprar pues para saber si pierde por algun lado.

Aver si encuentro un ratillo y me presento como es devido y pogo unas fotillos :deacuerdo:

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 07 Jun 2008, 11:03

lo primero de lavarlo pues supongo que no hay problema ahora mismo al mio lo estoy restaurando un poco y le he metido casi 8 kilos de pintura antigrabilla para los bajos y ahora le toca pintar los brazos de la suspension con antioxido etc...eso para una ciudad costera como la nuestra le biene muy bien a los coches .bienvenido paisano por cierto a ver si pones unas fotillos del suprita (¿lo de chankla que es por el bar de copas de pedregalejo?)lo dicho bienvenido
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 07 Jun 2008, 22:16

Gracias por la bienvenida supremo, antigravilla tiene bastante y la verdad esque he desmontado todo el maletero y la moqueta delantera en busca de oxido y la verdad es que esta perfecto, lo que pasa es que convendria limpiarlo un poco por la gran cantidad de aceite que tiene pegado en los bajos.
Aver si lavo el coche y ya le hago unas fotillos para que lo veais :deacuerdo:

ah lo de cnankla no tiene nada que ver con ese bar de copas(no sabia que existia algo con ese nombre jeje) es un apodo que tiene una larga historia ;)

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 07 Jun 2008, 23:27

Puedes lavarle los bajos sin problemas. :deacuerdo: Y el motor también, pero tapando cosas "importantes" ;)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado