bmw biturbo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

bmw biturbo

Mensaje por ces » 24 May 2008, 09:23

http://www.segundamano.es/vi/11226191.htm?ca=12_s

:pensando: Puede ser verdad? , que bmw tenga turbos de gasolina :roll: o el tio esta flipado ?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 24 May 2008, 09:34

Si Cesar, pero ese motor tiene 3 años de vida como mucho, tiene un sitema de turbos "gemelos" parecidos al del mkIV, con uno pequeño para bajas y uno grande para altas
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 24 May 2008, 10:21

Por???...No David, este es un motor que ha dado en su version atmosferica un monton de alegrias a BMW, alli ya daba mas de 250 Cv y mas de 300 CV con los simples cambios de admision y escape de carreras, y que es una evolucion de un motor plurivictorioso en un monton de competiciones de todo tipo ....por tanto no se puede decir , ni mucho menos que este apretado.

Ademas el hecho de montarlo en esa carroceria, obligo a los responsables de BMW a replantearse el M3,ese si que puede dar algun problema mas..de hecho, la cartografia del motor pensada para los 500 Cv, que se emplea en el M5 y 6, y alli queda a discreccion del usuario rebajar ,en este M3 se decidio por obligacion descafeinarlo....y hay varias voces autorizadas en BMW que aun piensan que no se rebajo lo suficiente los 400 CV.... pues este le hacia algo mas que sombra, si queremos podemos demostrar nuestro "orgullo japo", diciendo que esta solucion ya se empleaba en los Toyota hace casi 20 años..

Si bien es cierto que los niveles de fiabilidad y control a igualdad de materiales, son ahora infinitamente superiores a los de entonces...algo similar ocurre con el SAAB TTDI solo que sobre base de gasoleo..si ya esta solucion nos parecia valida en el Supra..porque cuestionarla a ese nivel ahora??

Puedes adquirirlo tranquilo, con la certeza de que salvo el Supra de Jose o el de Juan....ninguno del foro podra cogerte....y de fuera tampoco seran tantos..

Saludos

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 24 May 2008, 11:03

:ok: Creo que david se refiere a que solo tiene 3 años ese motor ,no que dure 3 años :deacuerdo:

pues me parece una buena manera de sacar partico a los bmw :DD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 24 May 2008, 13:12

Alfonso me refiero como muy bien dice cesar a que ese motor tiene 3 años de vida, porque ara aproximadamente 3 años que fue cuando bmw lo saco al mercado, con la anterior serie 3
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 24 May 2008, 13:40

El biturbo de BMW creo que se empezó a vender con el 335i del nuevo modelo

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 24 May 2008, 14:43

Efectivamente, el 335i fue el primero que lo montó, con 306 caballos le daba para el pelo en todo al M3 de 343... Un gran coche, ahora sobre la plataforma del serie 3, porque del serie 1, como que no, 306 caballos en un serie 1?????
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 24 May 2008, 15:56

Pues a mí, no me gusta, por mucho motor que tenga. :| Eso sí, estoy empezando a cogerle cariño al M3 E46, ahora que todos sus fans, se decantan por otros.. :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 24 May 2008, 15:59

parece que lo unico que prima en un coche son los caballos pero como bien dice corolla en un serie 1 tanto caballo significa mucho motor para poco coche (completamente descompensado para mi parecer) un coche son mas cosas aparte de caballos ;)
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 May 2008, 17:54

LeVRoNe escribió:Pues a mí, no me gusta, por mucho motor que tenga. :| Eso sí, estoy empezando a cogerle cariño al M3 E46, ahora que todos sus fans, se decantan por otros.. :lol:
MP3...
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 24 May 2008, 21:12

:lol: Sacoman, lo sé, lo sé. Yo mismo creé la Plataforma MP3 (Mierda para los M3) :lol: pero, no sé, le estoy cogiendo cariño al modelo xDD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 25 May 2008, 09:38

Ahh...ya me parecia a mi...mis excusas, pues por lo que me estuvo contando un amigo que trabaja en I+D de BMW, es todavia mas eficaz y facil de conducir que el M3 de 343 Cv, el anterior...las suspensiones provienen directamente de la Copa, que se corria alli, y esta muy desarrollado, por otro lado el que sea corto no quiere decir que no sea estable, pues tiene bastante batalla y los frenos son ni mas ni menos os que equipaban las antiguas barquetas de montaña...en fin un tiro...y por lo visto a 120 se baja de los 9 lts...milagros de la electronica

Saludos

Cerrado