Si Cesar, pero ese motor tiene 3 años de vida como mucho, tiene un sitema de turbos "gemelos" parecidos al del mkIV, con uno pequeño para bajas y uno grande para altas
Por???...No David, este es un motor que ha dado en su version atmosferica un monton de alegrias a BMW, alli ya daba mas de 250 Cv y mas de 300 CV con los simples cambios de admision y escape de carreras, y que es una evolucion de un motor plurivictorioso en un monton de competiciones de todo tipo ....por tanto no se puede decir , ni mucho menos que este apretado.
Ademas el hecho de montarlo en esa carroceria, obligo a los responsables de BMW a replantearse el M3,ese si que puede dar algun problema mas..de hecho, la cartografia del motor pensada para los 500 Cv, que se emplea en el M5 y 6, y alli queda a discreccion del usuario rebajar ,en este M3 se decidio por obligacion descafeinarlo....y hay varias voces autorizadas en BMW que aun piensan que no se rebajo lo suficiente los 400 CV.... pues este le hacia algo mas que sombra, si queremos podemos demostrar nuestro "orgullo japo", diciendo que esta solucion ya se empleaba en los Toyota hace casi 20 años..
Si bien es cierto que los niveles de fiabilidad y control a igualdad de materiales, son ahora infinitamente superiores a los de entonces...algo similar ocurre con el SAAB TTDI solo que sobre base de gasoleo..si ya esta solucion nos parecia valida en el Supra..porque cuestionarla a ese nivel ahora??
Puedes adquirirlo tranquilo, con la certeza de que salvo el Supra de Jose o el de Juan....ninguno del foro podra cogerte....y de fuera tampoco seran tantos..
Alfonso me refiero como muy bien dice cesar a que ese motor tiene 3 años de vida, porque ara aproximadamente 3 años que fue cuando bmw lo saco al mercado, con la anterior serie 3
Efectivamente, el 335i fue el primero que lo montó, con 306 caballos le daba para el pelo en todo al M3 de 343... Un gran coche, ahora sobre la plataforma del serie 3, porque del serie 1, como que no, 306 caballos en un serie 1?????
Pues a mí, no me gusta, por mucho motor que tenga. Eso sí, estoy empezando a cogerle cariño al M3 E46, ahora que todos sus fans, se decantan por otros..
parece que lo unico que prima en un coche son los caballos pero como bien dice corolla en un serie 1 tanto caballo significa mucho motor para poco coche (completamente descompensado para mi parecer) un coche son mas cosas aparte de caballos
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
LeVRoNe escribió:Pues a mí, no me gusta, por mucho motor que tenga. Eso sí, estoy empezando a cogerle cariño al M3 E46, ahora que todos sus fans, se decantan por otros..
Ahh...ya me parecia a mi...mis excusas, pues por lo que me estuvo contando un amigo que trabaja en I+D de BMW, es todavia mas eficaz y facil de conducir que el M3 de 343 Cv, el anterior...las suspensiones provienen directamente de la Copa, que se corria alli, y esta muy desarrollado, por otro lado el que sea corto no quiere decir que no sea estable, pues tiene bastante batalla y los frenos son ni mas ni menos os que equipaban las antiguas barquetas de montaña...en fin un tiro...y por lo visto a 120 se baja de los 9 lts...milagros de la electronica