no sabéis conducir un supra
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- gusitrol8pow
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no sabéis conducir un supra
Primero que nada, a los veteranos o coordinadores del foro, preguntarles si no estaría bien crear un nuevo subforo de discusión acerca de la conducción de un supra, sus peculiaridades, mejor trato a la mecánica, consejos para un drifting perfecto o cosas así. Que tampoco degenere en "jaja yo corro más que tú", o "tío es que tu no sabes ponerlo a dos ruedas", y no que sirva se plataforma ideal para piques. Simplemente ir explicando por ejemplo, por qué para que este coche frene hay que darle una buena patada al pedal, que hago para que entren mejor la s marchas en frío, cuale son los regímenes de mejor rendimiento o economía y cosas relativas a la conducción (yo, como otros, también he tenido más de diez coches, le pongo los huevos de corbata a todos mis colegas cuando quiero, drifteo en alguna rotonda que otra y nunca he roto un coche por maltrato o mal uso, pero siempre hay alguien que te enseña algo nuevo, y en eso soy muy humilde, con perdón por matías jijiji).
Y segundo (pregunta de conducción claro está), tengo una discusión con un colega, acerca de que coche es más facil de cruzar controladamente o de forma contínua (como en una rotonda) los que son tipo berlina o compacto donde el conductor se encuentra praticamente en el medio justo de los dos ejes o por el contrario, en los deportivos tipo supra, corvette o Bmw Z4 donde el conductor tiene el culo practicamente pegado al eje trasero y se va con él en los derrapes.
Chiquitos rollos me meto.
Vosotros que creéis, ¿alguien a probado los dos casos?
SAludos a todos los suprosoooossooooosssss!!!!!!!!!!
Y segundo (pregunta de conducción claro está), tengo una discusión con un colega, acerca de que coche es más facil de cruzar controladamente o de forma contínua (como en una rotonda) los que son tipo berlina o compacto donde el conductor se encuentra praticamente en el medio justo de los dos ejes o por el contrario, en los deportivos tipo supra, corvette o Bmw Z4 donde el conductor tiene el culo practicamente pegado al eje trasero y se va con él en los derrapes.
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Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
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Es algo que me fijé desde que compré el coche, no es que vayas literalmente sentado encima del eje trasero pero sí es verdad que vas sentado mucho más retrasado que en cualquier otro coche que no sea coupé y por supuesto si lo comparas con un cuatro o cinco puertas. Quizás es que tu vas más pegado al volante (mi novia con el sillón adelante del tope si iba casi en el centro).
¿Alguien a probado, por ejemplo, con un Bmw y con un supra y percibe la diferencia?
Saludos suprosos!!!!!!!!!!!!
¿Alguien a probado, por ejemplo, con un Bmw y con un supra y percibe la diferencia?
Saludos suprosos!!!!!!!!!!!!
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- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
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bueno es facil ya que yo al tener la tienda e tenido varios coches, el supra es muy dulce deslizando pero necessitas un sitio abierto ya que tienes que ir rapido, un bmw es mas facil xq al ser atnmosferico le aces mas lo que kieres, i referente a la porstura se driftea iwal, una vez pillado el rollo al drift ya es indiferente, ami no me cuesta driftear por ejemplo con las furgonas que e tenido vas sentado encima del eje delantero i notas como se desliza el culo entero, un rollo bmw que vas mas centrado juegas tu con el coche ya que tienes mas control i no te "asustas" ya que la impresion es minima al ir en el centro i cuando vas detras rollo z4 pues para mi es el mas divertido xq es donde tienes mas impresio i es donde la gente se acojona un poco mas jejejejeje
si que ai diferencia, en los bmw son motores trankilos i puedes abrir fondo trankilamente una vez lo tienes de lado ya esta listo i ya mas o menos acelo lo k kieres con el, sin embargo con el supra (el turbo) tienes que ir con muxo cuidado porque como te pases un pelin con el gas ya te da una welta jajajaja, por lo menos en lo que io e probado.
espero k te pueda ser de ayuda i si, lo del post es una gran idea tio!!!
saludos broses
si que ai diferencia, en los bmw son motores trankilos i puedes abrir fondo trankilamente una vez lo tienes de lado ya esta listo i ya mas o menos acelo lo k kieres con el, sin embargo con el supra (el turbo) tienes que ir con muxo cuidado porque como te pases un pelin con el gas ya te da una welta jajajaja, por lo menos en lo que io e probado.
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no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

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- gusitrol8pow
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Es exactamente todo lo que le he dicho a mi colega, lo único es que cuando te refieres al supra o Z4 cambias la palabra dificultad por diversión, claro, porque como se ve, tienes manos de mundialista de rallies. Mi colega sí decía que la diferencia de turbo a atmosférico es clara (más complicado en un turbo), pero que no entendía eso de la posición del piloto entre los ejes.
Muchas gracias pikao, ten cuidadín con esas furgonas culeonas

Saludos Suproooosooooosssss!!!!!!
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- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
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jajajajaj si aber si un dia que llueva o algo os pongo unos viedes de la flagoneta i del suprilla jajajaja, si claro, me e equivocao con esa palabra, jajajaj es diversion sin iwal jajajaj nada de dificultad, si te mola el drift tio apuntate en clubdrift.org que alli saben un huebo i ai ponen tambien concentraciones de drift i cursos de conduccion i todo eso i estan colgaos, io alli tb soi pikao di k vienes de mi parte i yata tio!!!



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- gusitrol8pow
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- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
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- Ubicación: barna
jejeje no ai forma?? bueno espera k ablo con el admin i aver que me dice ok, te mando un privao 

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- supremo
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- Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
- Ubicación: Malaga la bombonera
me parece muy buena idea la de hacer un post especial sobre tecnicas de conduccion y sobre los intringulis de como sacar mejor partido a nuestros vehiculos lo que ya no me parece tan afortunado a sido el titulo del post este "no sabeis conducir un supra" que cojones pa eso se podia haber puesto como titulo de post "no teneis ni puta idea de conducir ninguno y yo soy el puto amo de la carretera"
esta claro gusitrol como pensador eres cojonudo pero como redactor de una revista no te contrataban a no ser que fuera sensacionalista o del corazon tipo "la leticia se separa del principe"

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