Hola, coches de importación de Japon a España ......
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Hola, coches de importación de Japon a España ......
Hola gente hace ya mucho que no posteo jejej
eh visto una pagina muy interesante, una empresa de Barcelona creo importa coches de japon aqui en España asique aqui os dejo la pagina ok
http://www.solomazda.es/foros/index.php?topic=1299.0
Habla que puede traer todo tipo de madza rx-7 FC y FD, toyota supra,toyota sprinter trueno A86, Skyline cualquier version y muchos más asique ver la pagina y luego me contais ok... merece la pena y yo me lo estoy pensando.....
saludos
eh visto una pagina muy interesante, una empresa de Barcelona creo importa coches de japon aqui en España asique aqui os dejo la pagina ok
http://www.solomazda.es/foros/index.php?topic=1299.0
Habla que puede traer todo tipo de madza rx-7 FC y FD, toyota supra,toyota sprinter trueno A86, Skyline cualquier version y muchos más asique ver la pagina y luego me contais ok... merece la pena y yo me lo estoy pensando.....
saludos
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
da iwal pero para un coche esclusivo esta de puta ma... jejejej
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Habra que contactar con el pive este que lleva la empresa y decirle que si no hay ningun problema con lo coches ...pero vamos con el volante a la derecha da igual gente solo por tener uno de estos carrazos ya uno tiene que estar muy contento jajajaj
Si es de confiar esta empresa de que traiga los coches es posible segun el precio de pillarme el supra o incluso el skyline R33 o el R34 y si nos ponemos el RX-7 jejeje
habra que hablar con el propietario e ir a barcelona para hacer negocios jejejej
Si es de confiar esta empresa de que traiga los coches es posible segun el precio de pillarme el supra o incluso el skyline R33 o el R34 y si nos ponemos el RX-7 jejeje

-
es de bcn??? tios estoi loco por pillarme un ae86, cuando vayais decidme algo kiero saber e informarme!!!! kiro mi ae86!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
si sacoman, el xico esta tambien en clubdrift i todabia no a colgado las fotos, fue el dia 17 a una kdd de madrid de club drift, i el tio tb es de alli, si tu eres de alli le veras mas de una vez, yo espero poder pillarme uno, aver k tal va el asunto de pelas en un tiempo jajaja

-
si ese exaktamente!!!!, pero tio cuando cuelges una fotillo kitale la matricula i mas si es una relikia como esa, es un consejin jajaja k precioso es tio.... me estoi corriendo a contrapico!!!!