xikos los de por aki de barcelona asi a mediados de junio o julio o por esas fechas nos podriamos ver antes de la kdd de tarragona no? ya que ai gente nueva de por aki jejeuje bueno que os parece la idea...??
Por mi perfecto
Quizas me de tiempo a montar de una vez la trasera, solo necesitio un puñetero sitio donde podre desmontar, pero bueno a finales de este mes lo mas seguro que me quede con un local y ya estara listo, aunque conociendome, teniendo sitio me lio ha hacerle mas cosas. Pero bueno aunque sea en bicicleta voy
jajajaj me alegro de que os guste aver si se anima mas gente!!! jejeje
pero david aqui en castellar ai un taller varatito, ami por ponerme las suspensiones "kayaba" o algo asi i recortarme los muelles para que el coche se agache 6cm. me cobra 400€ mas o menos con el alineado i el iva incluido. si te kieres pasar te doi la direccion....
bueno se va animado la cosa, aber cuantos somos i si eso decidimos fecha, poner la que os vaya mejor i aver si logramos establecer una que nos vaya bien a todos i entre todos jejeje
BOV HKS.
Admisión HKS.
Downpipe HKS titanio.
Faros 98.
Radiador.
Ventaliadores.
Distribución y bujías.
Modificar el pedal del acelerador para endurecerlo.
Frenos nuevos....
Que tal si quedamos en hacer una performance' en la plaza catalunya -ramblas y luego comemos en la zona?
ideal sería ser 6 supras minimo por ejemplo y hacer unas vueltas a la plaza, bajar por la rambla todos juntos, copar la pole en frente del Zurich, pole en el corte ingles,... natualmente conducción gentelman sin estridencias, pero imaginaros una pole de supras y una rubia cruzando la calle...faros arriba!