opiniones supra 3.0i

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

enrique
Forero nuevo

opiniones supra 3.0i

Mensaje por enrique » 12 May 2008, 16:31

bueno pues me ha salido un toyota supra targa 3.0i aparentemente en buen estado quisiera opiniones puntos a revisar fiablidad del coche consumo y si es valido para usarlo practicamente a diario ya os contare coma va el tema pero me a gustado

enrique
Forero nuevo

Mensaje por enrique » 12 May 2008, 16:32

y perdon por no presentarme soi enrique y soi de sevilla pero estoi con los nervios del supra y ni me he presentao

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 12 May 2008, 16:33

bienvenido enrique, hay un post en mecanica que relata los puntos que tienes que mirar del futuro supra, si es el atmosferico tenemos uno en el club gastando 9 litros, lo normal es 10, el turbo gasta un poco mas.

Usarlo a diario se puede, pero asegurate de que tiene la culata bien.
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 12 May 2008, 16:52

Pues na, que te voy a contar yo! Para mí es una máquina, y totalmente usable a diario. Yo a parte del supra tengo un seat leon y dejé de usarlo, hasta se lo di a mi hermana porque yo ya casi sólo uso el supra. A mí me encanta, y de consumos, por si te preocupa, a mí me gasta de media un 10. Si sólo lo metes por ciudad lógicamente te subirá a un 15 o más, y si le das montaña a fuego pues se te va a lo que quieras, pero en un uso normal como cualquier otro coche anda por un 10. En carreteras secundarias teniendo cuidado con el acelerador a mi me llegó a gastar un 8,42 en 500 km, pero lo normal es un 10.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que son coches con muchos años, y seguramente muy muy trallados, así que si lo usas a menudo pues tendrás que ir pensando en que tendrás más desgaste de piezas, pero es lógico, piensa que tienen 20 años.

Por lo demás, es un coche súper cómodo, tiene unos asientos que parecen sofás de casa, tienes clima, abs, asientos eléctricos con función lumbar, elevalunas, espejos eléctricos calefactados, dirección asistida......

Lo único mal para el uso diario es que te puede pegar en las rampas del garaje y es un pelín grande pa los aparcamientos jejejeje

Y creo que nada más, bienvenido!!!

PD: como dice Sacoman, haz un apriete de culata cuanto antes

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 12 May 2008, 20:04

PUes yo soy el de los 9 litros y lo uso a diario , lo mejor que te pouedo decir es que te lo compres y lo compruebes que es una joya
Imagen

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 12 May 2008, 21:47

Bueno yo no soy el mejor ejemplo por que aunque lo uso a diario mi tryecto es de tansolo 2 Km pa ir al curro 2 pa ir a comer 2 pa volver al curro y otros 2 pa dir pa casa, esto significa motor frio constantemente en cima solo tengo una pequeña recta de autovia de +/- 500 metros que siempre ahi cola y cuando no pos en esos metros lo pongo a 140, 150 y el consumo que le oty sacando es de un 16 irremediablemente pero ya te digo que todo en contra. enga un saludin

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 12 May 2008, 21:52

no te lo pienses.....bienvenido
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 13 May 2008, 01:07

comprateloooooooo....compratelooooo.....compratelooooooo :shock: comprateloooooooo........comprateloooooooooooo....compratelooooo........ :shock:
ahora cuando cuente 1,2,3 despertaras y iras a comprar ese supra ¡YA! xD
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 13 May 2008, 02:22

Bienvenido!!!!! :deacuerdo:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 13 May 2008, 04:54

Bienvenido, es inutil........, ya has posteado aqui....., no te libraras..... has sido tentado por el reverso tenebroso de la Fuerza :D :D :D

Pues el coche, como todo modelo japonés de esa epoca, pues es un puñetitas, pero que quieres que te diga, va y anda como su puta madre, pa que voy a describir mas.
Un saludo,

Fernando

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 13 May 2008, 07:26

Yo es el segundo que tengo, con eso te digo todo :ok: pero no te pienses que es perfecto tiene sus cosas como todos los coches y mas si tiene 20 años
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Comic_Supra
Forero experimentado

Mensaje por Comic_Supra » 13 May 2008, 12:53

Como coche de diario es perfectamente usable ya que tiene 4 plazas comodas, maletero y es comodo de conducir.

Yo tengo que vender el mio ahora por si te interesara y lo vendo barato, 3000 € de nada con llantas de 17".
En cuanto se las monte saco fotos y las pongo en el post de venta.
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i

Cerrado