opiniones supra 3.0i
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
opiniones supra 3.0i
bueno pues me ha salido un toyota supra targa 3.0i aparentemente en buen estado quisiera opiniones puntos a revisar fiablidad del coche consumo y si es valido para usarlo practicamente a diario ya os contare coma va el tema pero me a gustado
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Pues na, que te voy a contar yo! Para mí es una máquina, y totalmente usable a diario. Yo a parte del supra tengo un seat leon y dejé de usarlo, hasta se lo di a mi hermana porque yo ya casi sólo uso el supra. A mí me encanta, y de consumos, por si te preocupa, a mí me gasta de media un 10. Si sólo lo metes por ciudad lógicamente te subirá a un 15 o más, y si le das montaña a fuego pues se te va a lo que quieras, pero en un uso normal como cualquier otro coche anda por un 10. En carreteras secundarias teniendo cuidado con el acelerador a mi me llegó a gastar un 8,42 en 500 km, pero lo normal es un 10.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que son coches con muchos años, y seguramente muy muy trallados, así que si lo usas a menudo pues tendrás que ir pensando en que tendrás más desgaste de piezas, pero es lógico, piensa que tienen 20 años.
Por lo demás, es un coche súper cómodo, tiene unos asientos que parecen sofás de casa, tienes clima, abs, asientos eléctricos con función lumbar, elevalunas, espejos eléctricos calefactados, dirección asistida......
Lo único mal para el uso diario es que te puede pegar en las rampas del garaje y es un pelín grande pa los aparcamientos jejejeje
Y creo que nada más, bienvenido!!!
PD: como dice Sacoman, haz un apriete de culata cuanto antes
Lo único que tienes que tener en cuenta es que son coches con muchos años, y seguramente muy muy trallados, así que si lo usas a menudo pues tendrás que ir pensando en que tendrás más desgaste de piezas, pero es lógico, piensa que tienen 20 años.
Por lo demás, es un coche súper cómodo, tiene unos asientos que parecen sofás de casa, tienes clima, abs, asientos eléctricos con función lumbar, elevalunas, espejos eléctricos calefactados, dirección asistida......
Lo único mal para el uso diario es que te puede pegar en las rampas del garaje y es un pelín grande pa los aparcamientos jejejeje
Y creo que nada más, bienvenido!!!
PD: como dice Sacoman, haz un apriete de culata cuanto antes
Bueno yo no soy el mejor ejemplo por que aunque lo uso a diario mi tryecto es de tansolo 2 Km pa ir al curro 2 pa ir a comer 2 pa volver al curro y otros 2 pa dir pa casa, esto significa motor frio constantemente en cima solo tengo una pequeña recta de autovia de +/- 500 metros que siempre ahi cola y cuando no pos en esos metros lo pongo a 140, 150 y el consumo que le oty sacando es de un 16 irremediablemente pero ya te digo que todo en contra. enga un saludin
- The Machine
- El Oso Amoroso
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Bienvenido, es inutil........, ya has posteado aqui....., no te libraras..... has sido tentado por el reverso tenebroso de la Fuerza

Pues el coche, como todo modelo japonés de esa epoca, pues es un puñetitas, pero que quieres que te diga, va y anda como su puta madre, pa que voy a describir mas.

Pues el coche, como todo modelo japonés de esa epoca, pues es un puñetitas, pero que quieres que te diga, va y anda como su puta madre, pa que voy a describir mas.
Un saludo,
Fernando
Fernando
-
- Forero experimentado
Como coche de diario es perfectamente usable ya que tiene 4 plazas comodas, maletero y es comodo de conducir.
Yo tengo que vender el mio ahora por si te interesara y lo vendo barato, 3000 € de nada con llantas de 17".
En cuanto se las monte saco fotos y las pongo en el post de venta.
Yo tengo que vender el mio ahora por si te interesara y lo vendo barato, 3000 € de nada con llantas de 17".
En cuanto se las monte saco fotos y las pongo en el post de venta.
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i