pues que le puse amortiguadores blistein y aparte unos muelles eibach que baja 3 cm pero el resultado no me acaba de gustar,no me parece que este lo bajo que quisiera,tengo unos amortiguadores cobra que se los compre a sacoman pero aun no los probe porque son rojos y los eibach son negros y cuelan mejor en la i.t.v,que opinais esta poco bajo no?
Eso de pende bajo si que esta, tienes que ir al primer baden y si rasca ya esta lo suficiente bajo para no tener que gastarte mucha pasta en parachoques
pues no raspa porque le falta el faldon negro que lleva en la parte de abajo de la defensa,eso si cuando coje uno de esos pasos elevados de los pasos de cebra salta que se mueve todo.
pues si levrone tiene los muelles cobra y en las fotos se ven asi de bajo,voy a probar yo a ponerle los cobra que tengo a ver si bajan comos los suyos porque estos no le veo yo pinta de que bajen mas que llevan montados 2 semanas,eso si tengo neumatico en 16.
Una pregunta chorra, pero es que tengo dudas, ¿se pueden poner con unos amortiguadores de serie unos muelles más cortos o con esto se están forzando innecesariamente los amortiguadores?