HOLA¡¡¡¡¡

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
-clark
Smoking Gum
Contactar:

HOLA¡¡¡¡¡

Mensaje por -clark » 08 May 2008, 17:29

Hola niños , que tal?
Hace mucho que no me paso por aqui y ahora no tengo tiempo de leer , asi que solo quiero saludar y decir que el domingo nos vemos.
PD Me acabo de mudar y hasta que no me pongan telefono en mi casa solo me pedre conectar desde la de mis padres , ademas estoy trabajando en REAL CITY asi que poquito tiempo em queda en el dia, si alguien me necesita para algo que me llame al movil
AGUR NENES xDD
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 08 May 2008, 17:44

Ya pasas de nosotros :enfadado:

No faltes el domingo :x

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 08 May 2008, 18:39

¿Al movil? Si no lo coges tampoco :x
Un saludo,

Fernando

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 08 May 2008, 18:56

Cierto hahahahaha dos dias hasta que consegui hablar con el... y me lo cojio porque le llame sucia perra por el foro... y se dio cuenta que era yo quien le llamaba hahahaha
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 08 May 2008, 20:03

:cuñao: se te echa de menos mamon ,eso de escribir en todos los post ...........,paso a la historia :roll: :x :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 08 May 2008, 22:23

A ve si te ponen pronto el tel y podemos leerte otra vez ;)

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 08 May 2008, 23:19

:deacuerdo:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ALEMAN815
Forero nuevo

Mensaje por ALEMAN815 » 09 May 2008, 00:24

HOLA A TODOS!!! SOY NUEVO EN EL FORO Y ESPERO CONOCER A MUCHA GENTE NUEVA Y HACER NUEVOS AMIGOS.. :DD COMO PUEDO CREAR UN PERFIL CON MIS DATOS PARA QUE LO PUEDA VER CUALQUIERA ?? O ESO AQUI NO SE PUEDE? Y COMO PUEDO PONER UNA O MAS FOTOS DEBAJO DE MI NOMBRE CUANDO SCRIBA UN MENSAJE COMO LOS DEMAS? BUENO REFERENTE A MI , TENGO SUERTE D POSEER UN MK4 BITURBO Q M LO TRAJE D ALEMANIA CUANDO M VINE A VIVIR AQUI A ESPAÑA.BUENO AHORA SOLO TIENE UN TURBO PERO MAS GORDO.. :angel: ..BUENO POS ESO..ESPERO CONOCER MUCHA GENTE Y PODER AYUDAR EN LO Q SEA Y Q ME AYUDEN SI ALGUN DIA M HACE FALTA A MI.. :jaja: ESPERO Q ALQGUIEN CONTESTE...UN SALUDO A TODOS..

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 09 May 2008, 00:45

ALEMAN815 escribió:HOLA A TODOS!!! SOY NUEVO EN EL FORO Y ESPERO CONOCER A MUCHA GENTE NUEVA Y HACER NUEVOS AMIGOS.. :DD COMO PUEDO CREAR UN PERFIL CON MIS DATOS PARA QUE LO PUEDA VER CUALQUIERA ?? O ESO AQUI NO SE PUEDE? Y COMO PUEDO PONER UNA O MAS FOTOS DEBAJO DE MI NOMBRE CUANDO SCRIBA UN MENSAJE COMO LOS DEMAS? BUENO REFERENTE A MI , TENGO SUERTE D POSEER UN MK4 BITURBO Q M LO TRAJE D ALEMANIA CUANDO M VINE A VIVIR AQUI A ESPAÑA.BUENO AHORA SOLO TIENE UN TURBO PERO MAS GORDO.. :angel: ..BUENO POS ESO..ESPERO CONOCER MUCHA GENTE Y PODER AYUDAR EN LO Q SEA Y Q ME AYUDEN SI ALGUN DIA M HACE FALTA A MI.. :jaja: ESPERO Q ALQGUIEN CONTESTE...UN SALUDO A TODOS..
Bienvenido :ok:

Para que todos te conozcan mejor abre un post en este subforo: http://www.supraclub.es/foro/viewforum. ... 9c53ad8249

Para poner datos de tu perfil pulsa arriba donde pone "perfil", justo debajo al lado del coche ese negro viejo

Para poner fotos en los post léete esto que viene bien explicado: http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=25

Dinos de donde eres, fotos de tu coche...y sobre todo: no escribas en mayúsculas, que es como si gritaras!

Un saludo y bienvenido.

ALEMAN815
Forero nuevo

Mensaje por ALEMAN815 » 09 May 2008, 00:50

OK. Entendido todo.muchas gracias y ya iré sribiendo todo..bueno iré poniendo fotos d mis coches y espero ver los vuestros tambien..un saludo

Cerrado