Quiero uno!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Quiero uno!
Hola, he estado mirando por internet los supras (porke kiero comprarme uno) y mirando mirando me encontre con esta pagina, y aver sia lguno me puede ayudar a encontrar uno baratito y si alguie es tan amable de decirme donde puedo mirar los modelos de motores ke montan se lo agradeceria. Por cierto no todos tienes techo ke se le pueda kitar no?
Un saludo
Un saludo
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Hola Lalex, lo primero de todo, hay una sección para las presentaciones: cómo te llamas, de donde eres y esas cosas..
Lo segundo, tendrás que indicar qué modelo te gusta: supongo que querras o el MKIII (al que se le levantan los faros) o el MKIV (el que parece un hyundai tuneado
). Porque no creo que estés buscando el MKII o célica-supra.
Lo tercero, lo que encontrarás en España serán 3.0i (204cv) y 3.0i Turbo (235cv) para el MKIII y 3.0i (220cv) y 3.0 Twin Turbo (330cv) para el MKIV.
Y por útlimo, al que se le puede quitar el techo, se llama targa, y los hay tanto en MKIII como en MKIV.
Saludos
Lo segundo, tendrás que indicar qué modelo te gusta: supongo que querras o el MKIII (al que se le levantan los faros) o el MKIV (el que parece un hyundai tuneado

Lo tercero, lo que encontrarás en España serán 3.0i (204cv) y 3.0i Turbo (235cv) para el MKIII y 3.0i (220cv) y 3.0 Twin Turbo (330cv) para el MKIV.
Y por útlimo, al que se le puede quitar el techo, se llama targa, y los hay tanto en MKIII como en MKIV.
Saludos
- Romero
- Supra-Forero profesional
Re: Quiero uno!
Hola Lalex, aqui tienes los distintos modelos y especificacionesLalex escribió:Hola, he estado mirando por internet los supras (porke kiero comprarme uno) y mirando mirando me encontre con esta pagina, y aver sia lguno me puede ayudar a encontrar uno baratito y si alguie es tan amable de decirme donde puedo mirar los modelos de motores ke montan se lo agradeceria. Por cierto no todos tienes techo ke se le pueda kitar no?
Un saludo
http://www.supraclub.es/specs.htm
Cuidado con lo que veas en internet.. Un Supra modelo "a todo gas" por menos de 20.000€ suele ser un timo...
-
- Forero experimentado
-
- Forero experimentado