la madre que me parió!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
la madre que me parió!!!!
Casi le arreo a uno y eso que soy pacifico. La cosa esta en que al lado de donde estoy currando hay una pequeña obra de unas casitas adosadas, pues bien llega un jardienro con un supra negro mas bien sucio por fuera y casi a ras del suelo, joder!!! me acerco para preguntarle por las suspensiones y OSTIAS!!! ¿no que lleva el tio el maletero lleno de tierra vegetal vaciada a saco en el maletero? saca el tio una pala acula el coche en el trocito de jardín y empieza a palear tierra pa fuera y asi de jardincito en jardincito y cuando vacia vuelve a rellenar.... en fin no se si llorar si atizarle o que hacer!!!
y el caso es que el motor le suena de puta madre, mañana como vuelva le voy a decir si lo vende porque viendo como lo trata igual ni lo quiere....
y el caso es que el motor le suena de puta madre, mañana como vuelva le voy a decir si lo vende porque viendo como lo trata igual ni lo quiere....
- The Machine
- El Oso Amoroso
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
bueno i donde dices k lo as visto??? podems ir a tomrselo prestado i dejarle una notilla diciendole: "cuando tengas sentido comun, de la verguenza i no seas tan capullo, te daras cuenta que te an robado un coche, no como el carrazo que tendras en tu garage (astra gtc)" xq seguro k tiene uno el muy imbecil.....

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es