¿Teneis tiempo libre?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
¿Teneis tiempo libre?
Si estais en paro, o un trabajo que os permita 2 o 3 dias libres al mes tengo algo que interesa, solo un requisito imprescindible, saber montar neumaticos.
Tengo un amigo de Barcelona que tiene una empresa de servicios motorsport, y tiene mucho corro con la asistencia tecnica en los cursos de conducion de BMW y otros, que van por todos los circuitos de España y portugal dando los cursos y necesita jente eventual, yo boy a casi todos los eventos.
El tio paga 100€ diarios, las comidas, el kilometraje a 0,20 y el hotel minimo de 3 estrellas.
Si os interesa pues lo decis aqui o en un privado.
Es interesante un saludo.
Tengo un amigo de Barcelona que tiene una empresa de servicios motorsport, y tiene mucho corro con la asistencia tecnica en los cursos de conducion de BMW y otros, que van por todos los circuitos de España y portugal dando los cursos y necesita jente eventual, yo boy a casi todos los eventos.
El tio paga 100€ diarios, las comidas, el kilometraje a 0,20 y el hotel minimo de 3 estrellas.
Si os interesa pues lo decis aqui o en un privado.
Es interesante un saludo.
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!
-
- Colorín, COLORADO!!
-
- Colorín, COLORADO!!
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
io me apunto, pero seria acer de profe?? mas o menos?
ami me interesaria i yo soi de bcn asik si eso que me llame, te mando un privao con mi numero
ami me interesaria i yo soi de bcn asik si eso que me llame, te mando un privao con mi numero
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional