Joder, otra mas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Joder, otra mas
Ahora se me ha atascado la cerradura del maletero. Si es que pongo un puto circo y me crecen los enanos.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- The Machine
- El Oso Amoroso
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
- red evil
juas!!! pues no te preocupes que al mio le falla el clima, cuando pongo aire caliente, sale mas frio, la cerradura del conductor esta partida, tengo el volante de medio lado ya que desmonte el de serie y monte el otro sin pensar en que la direccion estaba algo jirada (muy inteligente lo se lo se) y ahora no hay dios que lo saque, las agujas de la presion de turbo y gasolina no funcionaban (arregladas xD) no tenia cinturones traseros (colocados xD) tengo que cambiar amortiguadores, pastillas y puede que discos por lo menos delanteros, la cerradura del maletero tb se atasca pero como abre con el c.c. pues paso de la llave, sin contar que de chapa esta algo jodidillo y tengo que pintarlo enterito, ademas cuando giro la direccion a tope a la izquierda hace un crac que no se si sera un palier o la rotula asi que tengamos paciencia y poco a poco dejemos impecables nuestras joyas... jejejeje
¿te anima esto un poco?
bueno los catalanes este finde ya lo veran, y eso que a cambiado un monton que cuadno llegue a casa y lo vio mi parienta me dijo:
" El tio que lo tenia tiene que estar dando palmas o ¿es que lo has traido del chatarrero...? y se reia.... rie rie que cuando este acabado tendras que pedirle permiso para subir jejejej (hoy a subido por 1ª vez) y espero que este fin de suba unas cuantas veces mas... por cierto hoy e probado de verdad el motor (cortandome algo que hay mucho moso d´escuadra sueltop por aqui estos dias) y joder e disfrutado como un niño de 5 años xD
Arriba los supras y paciencia compi que poco a poco los dejaremos perfectos y nos reiremos de todo esto jejeje
¿te anima esto un poco?
bueno los catalanes este finde ya lo veran, y eso que a cambiado un monton que cuadno llegue a casa y lo vio mi parienta me dijo:
" El tio que lo tenia tiene que estar dando palmas o ¿es que lo has traido del chatarrero...? y se reia.... rie rie que cuando este acabado tendras que pedirle permiso para subir jejejej (hoy a subido por 1ª vez) y espero que este fin de suba unas cuantas veces mas... por cierto hoy e probado de verdad el motor (cortandome algo que hay mucho moso d´escuadra sueltop por aqui estos dias) y joder e disfrutado como un niño de 5 años xD
Arriba los supras y paciencia compi que poco a poco los dejaremos perfectos y nos reiremos de todo esto jejeje
ya no puedo vivir sin mi supra
- HelLRaiseR
No, si yo me rio hasta de mi mismo, porque como no lo tome con filosofía me hago un aborto retroactivo 
Estate al loro con lo del palier, a ver si pillas un bache, se te sale o se te rompe y te das la gran ostia. Lo otro puede esperar pero un palier o algo en la rueda no. No lo muevas y llevalo a un taller.

Estate al loro con lo del palier, a ver si pillas un bache, se te sale o se te rompe y te das la gran ostia. Lo otro puede esperar pero un palier o algo en la rueda no. No lo muevas y llevalo a un taller.
Un saludo,
Fernando
Fernando