donde va el sensor de presion del turbo

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Romero
Supra-Forero profesional

donde va el sensor de presion del turbo

Mensaje por Romero » 24 Abr 2008, 18:28

Desde principios de mes tengo una fuga de cavallos (cuando le piso el turbo sopla pero siento escapar el aire), ya he puesto un post sobre eso pero no he podido meterle mano al coche por que lo tengo en casa de mis padres, solo voy los findes y siempre hay algo que hacer.
El caso es que estoy dándole vueltas mentalmente al tema y me ayudaría saber donde está colocado en sensor que lee la presión del turbo, porque yo siento escapar aire, pero el sensor marca bien, y así podría ir a tiro fijo.
Me tarda un huevo recuperar esos cavallos !!! :cabreao:
Gracias xD

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 Abr 2008, 21:38

eso suele pasar porque tienes una fuga en el tubo que sale del turbo, el que va hacia abajo, causa, o bien una aprazadera suelta o una rajita en el tubo.

El sensor esta a la derecha del vano del motor, cerc del pulmon de admision, creo recordar que es la pieza debajo del control cruise, debajo en la foto de conoce tu supra, esta delante fisicamente
A 0.90 Bar :vueltas:

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 24 Abr 2008, 22:34

SacoMan escribió:eso suele pasar porque tienes una fuga en el tubo que sale del turbo, el que va hacia abajo, causa, o bien una aprazadera suelta o una rajita en el tubo.

El sensor esta a la derecha del vano del motor, cerc del pulmon de admision, creo recordar que es la pieza debajo del control cruise, debajo en la foto de conoce tu supra, esta delante fisicamente
Gracias saco :ok:
El viernes al llegar a casa me pongo que con el buen tiempo y el asfalto seco hecho mucho de menos los cavallos :bufon:

Cerrado