ojo con
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
ojo con
Muy buenas, la cuestion esta en que encargue un filtro de admision directa en ebay , el vendedor en cuestion es aerospeed way, y el problema es que llevo tres semanas intentando pagar, pero como no aceptan paypal al swer envio internacional solo aceptan transferencia bancaria, pues bien le e escrito 500 veces suplicando el numero de cuenta internacional y nada, eso si me a abierto una disputa por articulo impagado, pero sera cabron!!! si lo que quiero es pagarlo y tenerlo....
en fin cuidadin si quereis comprar algo en este vendedor...
P.D.: pedi otro filtro a otro vendedor que me llego en 5 dias y sin problemas... ya os contare como acaba esto porque me esta cabreando y preocupando..
en fin cuidadin si quereis comprar algo en este vendedor...
P.D.: pedi otro filtro a otro vendedor que me llego en 5 dias y sin problemas... ya os contare como acaba esto porque me esta cabreando y preocupando..
- HelLRaiseR
Ponle tu otra disputa y que se joda, ademas, te dejan replicar y ahi le puedes poner a escurrir y luego feedback negativo.
Y pideselo a otro, que le den
Es lo que tiene eBay, si un vendedor te jode el feedback te abres otra cuenta, pero si se lo jodes tu a el le puteas pero bien.
Y pideselo a otro, que le den
Es lo que tiene eBay, si un vendedor te jode el feedback te abres otra cuenta, pero si se lo jodes tu a el le puteas pero bien.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- The Machine
- El Oso Amoroso
- HelLRaiseR