Ayuda sobre Supra MKIV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Ayuda sobre Supra MKIV
Hola, soy un enamorado del supra y me parece que alfinal voy a cabar con uno, solo que tengo alguna dudilla que me encantaria que me pudieseis ayudar.
La 1ª es sobre cuanto está el consumo, pisandole bien jeje
La 2ª cual es mas o menos su precio siendo del 97/98 ya que por internet solo encuentro timos de 3000 euros
Y por ultima, si es demasiado alto el precio a la hora de mantenerlo, es decir, seguros... averias...
Gracias y un saludo!!!
La 1ª es sobre cuanto está el consumo, pisandole bien jeje
La 2ª cual es mas o menos su precio siendo del 97/98 ya que por internet solo encuentro timos de 3000 euros
Y por ultima, si es demasiado alto el precio a la hora de mantenerlo, es decir, seguros... averias...
Gracias y un saludo!!!
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Si lo piensas traer de fuera ten cuidado porque parece ser que no se puede homologar de forma normal por no pasar la norma anticontaminación euro4, al parecer hay gente que homologar pero con enchufes o pagando extras... asegúrate antes de eso. En España vinieron del 94 al 96.
Si tienes paciencia aparecerá alguno, de vez en cuando van saliendo. Suerte.
Si tienes paciencia aparecerá alguno, de vez en cuando van saliendo. Suerte.
Puedes traerlo de fuera,te lo aseguro.La homologacion no es problema. De hecho si quieres un modelo del 98 tendras que traerlo de fuera,aqui como mucho lo encontraras del 96. Y por lo menos lo que yo he cogido el mio no es muy tragon,no se cuantos litros por que no me fijo en eso pero con 20 euros me hago mas kilometros con mi ex 3000gt.
Un saludo.
Un saludo.