motor mkII BITURBO

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Avatar de Usuario
supremo
Supra-Forero profesional nivel 2
Mensajes: 1661
Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
Ubicación: Malaga la bombonera

motor mkII BITURBO

Mensaje por supremo » 15 Abr 2008, 00:13

pos eso que he visto en desguaces online hay un 3.0 BITURBO del 89 y me pregunto ¿ existe un modelo de motor 7mgte biturbo?¿no eran los 2jz los que podian ser biturbo o los 1jz ?y en el caso de ser del 89 perteneceria a un mk3 con lo cual seria 1jz que ademas no tendria una cilindrada de 3.0 sino 2.5 .¿es asi o ya me perdido parte de la pelicula?y no me entero de na . :pensando:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Avatar de Usuario
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1094
Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por HelLRaiseR » 15 Abr 2008, 00:24

Pos va a ser que tienes razón, creo, si es un MKIII es un 2.5.
Un saludo,

Fernando

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 15 Abr 2008, 07:07

Y en el caso que fuese un 1jz si no me equivoco se monto apartir del 91
Imagen

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 15 Abr 2008, 22:59

3.0i Biturbo, SÓLO existe el 2JZ.
El 1JZ, tal y como bien decís, es un 2.5 biturbo, y sería MI SUEÑO en mi MkIII :( No sé por qué.. :(
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1094
Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por HelLRaiseR » 15 Abr 2008, 23:32

Facil, si te quedas al final con el coche, lo pides aqui, que los hay en stock ;) ;)

http://www.apijapan.net/engines_car_parts_dealers.aspx
http://www.japanesesportcars.com/engines/
Un saludo,

Fernando

Cerrado