Greddy Profec B Spec II Boost Controller ¿instalacion?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Greddy Profec B Spec II Boost Controller ¿instalacion?
Al final me he decidido en montar el kit BPU al mk4 ( greddy bcc, boost controler...). Practicamente ya se como se instalan todas la piezas menos esta (boost controler de greddy) que no encuentro ninguna pagina que me lo enseñe. En mkiv.com he visto la instalacion del apex-i y queria saber si es el mismo sistema de instalacion. Muchas gracias y un saludo!!
SIN SUPRA... POR AHORA!!
basicamente se compone de dos cosas, el controlador que va dentro del coche, y el solenoide de control de apertura, el primero va donde le hagas sitio, a el tienes que llevar corriente, un cable que conectara con el solenoide en el motor y un tubo de vacio que tendra que llegar hasta una toma de vacio en el colector, o lo mas cerca, conectado con una T, el solenoide va entre el tubo de vacio de la Wastegate y la caracola del turbo ( EN UN MKIV NO SE COMO IRA PORQUE LLEVA DOS TURBOS ) en un single turbo es así
Es sencillo una vez sabes donde lo quieres montar, y sabes de donde le vas a dar la chicha y montarlo en algun hueco del salpicadero
Es sencillo una vez sabes donde lo quieres montar, y sabes de donde le vas a dar la chicha y montarlo en algun hueco del salpicadero
A 0.90 Bar 

Gracias compañeros, la verdad es que vadim tiene razon, esto no te lo puede montar cualquier pardillo, tendre que buscar algun electricista que entienda bastante de estas movidas. Si sabeis de alguno que remene estos coches y que esté por cataluña me lo comentais ¿ok?
En principio la instalacion es como la del apexi ¿no?
En principio la instalacion es como la del apexi ¿no?
SIN SUPRA... POR AHORA!!
- The Machine
- El Oso Amoroso
el que entiende algo de greddy es el chico de dim sport de la zona franca de bcn.fuimos para que graduara la apexi y no paraba de decir que greddy tal greddy pascual...al final no supo graduarla muy bien...(creo que solo sabe montar greddys...
)llama y pregunta si te la podria instalar...creo que el chico entiende bastante asi que no creo que tenga ningun problema..
http://www.dimsport.es/web/modules/news/ aqui su web.

http://www.dimsport.es/web/modules/news/ aqui su web.
ya ves Alex , solo hay una cosa que no acabo de entender, ahora ni me acuerdo de como se llama porque la tengo desconectada por el puñetero turbo meon
es cosa de irse a una recta y dale y ajuste y dale y ajuste hasta que lo dejas a tu gusto sin picos ni na, una vez la puse de tal forma que en una subida me entro la risa tonta, el coche aceleraba pero le puse la correccion cuando sube al limite demasiado grande y el coche ya acelerando y frenandose (sin frenar era porque estaba acelerando y dejaba de acelerar a lo bruto) era muy jocoso porque tenia el pie pisado a fondo y claro llegaba la presion demasiado rapida al limite entraba el ajuste de limitador que lo tenia muy bestia y ale cada vez que me acuerdo me rio
es cosa de irse a una recta y dale y ajuste y dale y ajuste hasta que lo dejas a tu gusto sin picos ni na, una vez la puse de tal forma que en una subida me entro la risa tonta, el coche aceleraba pero le puse la correccion cuando sube al limite demasiado grande y el coche ya acelerando y frenandose (sin frenar era porque estaba acelerando y dejaba de acelerar a lo bruto) era muy jocoso porque tenia el pie pisado a fondo y claro llegaba la presion demasiado rapida al limite entraba el ajuste de limitador que lo tenia muy bestia y ale cada vez que me acuerdo me rio
A 0.90 Bar 

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Pues yo en temas eléctricosalex escribió:Mamado de cojones,es una instalacion de media hora. A lo mejor calibrarla te cuesta mas,pero vamos,tampoco es muy dificil.SacoMan escribió:perdonad estamos hablando de loa profec B o de otra cosa, porque esta mamado instalarla eh, que lo he explicado en 5 lineas

Ya puedes hacer un brico eh Alex

-
- Supra-Forero profesional
esta pagina te puede ayudar mucho . o eso espero
http://209.85.135.104/translate_c?hl=es ... ES209ES209

http://209.85.135.104/translate_c?hl=es ... ES209ES209