Greddy Profec B Spec II Boost Controller ¿instalacion?

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
marcorubi
Forero amigo
Mensajes: 96
Registrado: 11 Dic 2007, 18:54
Ubicación: Costa Brava

Greddy Profec B Spec II Boost Controller ¿instalacion?

Mensaje por marcorubi » 14 Abr 2008, 18:26

Al final me he decidido en montar el kit BPU al mk4 ( greddy bcc, boost controler...). Practicamente ya se como se instalan todas la piezas menos esta (boost controler de greddy) que no encuentro ninguna pagina que me lo enseñe. En mkiv.com he visto la instalacion del apex-i y queria saber si es el mismo sistema de instalacion. Muchas gracias y un saludo!!
SIN SUPRA... POR AHORA!!

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 14 Abr 2008, 20:18

basicamente se compone de dos cosas, el controlador que va dentro del coche, y el solenoide de control de apertura, el primero va donde le hagas sitio, a el tienes que llevar corriente, un cable que conectara con el solenoide en el motor y un tubo de vacio que tendra que llegar hasta una toma de vacio en el colector, o lo mas cerca, conectado con una T, el solenoide va entre el tubo de vacio de la Wastegate y la caracola del turbo ( EN UN MKIV NO SE COMO IRA PORQUE LLEVA DOS TURBOS ) en un single turbo es así

Es sencillo una vez sabes donde lo quieres montar, y sabes de donde le vas a dar la chicha y montarlo en algun hueco del salpicadero
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Abr 2008, 09:12

No se como se monta pero te aviso que es un auténtico follón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marcorubi
Forero amigo
Mensajes: 96
Registrado: 11 Dic 2007, 18:54
Ubicación: Costa Brava

Mensaje por marcorubi » 15 Abr 2008, 09:59

Gracias compañeros, la verdad es que vadim tiene razon, esto no te lo puede montar cualquier pardillo, tendre que buscar algun electricista que entienda bastante de estas movidas. Si sabeis de alguno que remene estos coches y que esté por cataluña me lo comentais ¿ok?
En principio la instalacion es como la del apexi ¿no?
SIN SUPRA... POR AHORA!!

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 15 Abr 2008, 13:51

el que entiende algo de greddy es el chico de dim sport de la zona franca de bcn.fuimos para que graduara la apexi y no paraba de decir que greddy tal greddy pascual...al final no supo graduarla muy bien...(creo que solo sabe montar greddys... xDD )llama y pregunta si te la podria instalar...creo que el chico entiende bastante asi que no creo que tenga ningun problema.. :fumao:

http://www.dimsport.es/web/modules/news/ aqui su web.
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 15 Abr 2008, 14:30

perdonad estamos hablando de loa profec B o de otra cosa, porque esta mamado instalarla eh, que lo he explicado en 5 lineas
A 0.90 Bar :vueltas:

alex
Doctor Frankestein
Mensajes: 416
Registrado: 09 Abr 2008, 09:35

Mensaje por alex » 17 Abr 2008, 00:22

SacoMan escribió:perdonad estamos hablando de loa profec B o de otra cosa, porque esta mamado instalarla eh, que lo he explicado en 5 lineas
Mamado de cojones,es una instalacion de media hora. A lo mejor calibrarla te cuesta mas,pero vamos,tampoco es muy dificil.

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 17 Abr 2008, 09:25

ya ves Alex , solo hay una cosa que no acabo de entender, ahora ni me acuerdo de como se llama porque la tengo desconectada por el puñetero turbo meon

es cosa de irse a una recta y dale y ajuste y dale y ajuste hasta que lo dejas a tu gusto sin picos ni na, una vez la puse de tal forma que en una subida me entro la risa tonta, el coche aceleraba pero le puse la correccion cuando sube al limite demasiado grande y el coche ya acelerando y frenandose (sin frenar era porque estaba acelerando y dejaba de acelerar a lo bruto) era muy jocoso porque tenia el pie pisado a fondo y claro llegaba la presion demasiado rapida al limite entraba el ajuste de limitador que lo tenia muy bestia y ale cada vez que me acuerdo me rio
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Abr 2008, 15:05

alex escribió:
SacoMan escribió:perdonad estamos hablando de loa profec B o de otra cosa, porque esta mamado instalarla eh, que lo he explicado en 5 lineas
Mamado de cojones,es una instalacion de media hora. A lo mejor calibrarla te cuesta mas,pero vamos,tampoco es muy dificil.
Pues yo en temas eléctricos :|

Ya puedes hacer un brico eh Alex XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marcorubi
Forero amigo
Mensajes: 96
Registrado: 11 Dic 2007, 18:54
Ubicación: Costa Brava

Mensaje por marcorubi » 17 Abr 2008, 17:09

Estoy con VADIM, mojaos un poquillo haciendo algun brico bien parido a ver si nos podemos enterar todos de como se instala. :angel:
SIN SUPRA... POR AHORA!!

Javisupra
Supra-Forero profesional
Mensajes: 824
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Mensaje por Javisupra » 20 Abr 2008, 10:11

esta pagina te puede ayudar mucho . o eso espero :ok:


http://209.85.135.104/translate_c?hl=es ... ES209ES209
Imagen

marcorubi
Forero amigo
Mensajes: 96
Registrado: 11 Dic 2007, 18:54
Ubicación: Costa Brava

Mensaje por marcorubi » 22 Abr 2008, 18:12

:aplauso: :deacuerdo:
SIN SUPRA... POR AHORA!!

Cerrado