Desde la feria con amor!

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Edukie
Forero nuevo

Desde la feria con amor!

Mensaje por Edukie » 12 Abr 2008, 01:32

Hola compadres supreros!
jajaja estoy aki ke akabo de llega de la feria y estoy un pokito entonaillo weno un poco no bastante, y bueno, lo divertido es ke e tenido ke empujar mi coxe porke me ha dejado tirado, estaba en reservas, y no sabia cuantos kilometros ace con la lucecita encendida, en fin me podeis decir alguno de vosotros cuantos kilometros ace el supra en reservas? porke oye es ke yo me kreia ke esto era como el megane de mi hermano ke iba de lujo con la luz encendida, vamos ke iba yo de sobrao y de repente pam oye ke ya no puedo mas jajajajaja, el suprita este me tiene arruinao y to los dias le echo como 10 euros :P ayuda porfa plis ole ole arrikitraun traun!

PD: ke sepais ke os tengo como mis jefes :D oprke sois los primeros ke encuentro ke le molan los supritas nuevos y viejos :D en fin perdonad si la pinto 1 poco cuando estoy morao pero la feria de abril es lo ke tiene jajajaja bueno un saludo con cariño jefes!!!

POR CIERTO: estoy interesado en algun supra4 factory a ver si podeis verme alguno por ahi jefes muxas asias!!!!

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 12 Abr 2008, 03:10

Joder, te lo estas pasando de PM :D :D :D :D

No se cuanto hace en reserva, tengo la costumbre, en todos los coches, de que en cuanto se enciende la luz o antes, le echo mas caldo. Si apuras lo unico que consigues es que se chupe toda la porquería, que el filtro de combustible acabe hecho una mierda y si pasa de ahi, pues los inyectores sucios.

Ya se que gasta un huevo, pero en cuanto se encienda la luz, a echarle ;)
Un saludo,

Fernando

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 12 Abr 2008, 16:13

:cuñao: :birra: :birra: Yo tambien quiero fiesta :llora: :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Edukie
Forero nuevo

Mensaje por Edukie » 12 Abr 2008, 20:13

si, yo tambien cuando se enciende le hecho rapidamente 5 o 10 o 20 lo ke tenga en el bolsillo, pero ayer como iba to siego, pues se me fue la pelota en medio de la calzada jajaja entonces no sabeis cuanto puede andar en reservas? jops tendre ke investigar aora por ahi, bueno gente yo me voy a la feria ke akabo de llegar de alli e currar me kambio y payá! enga un saludo!

Cerrado