Espejo fotocromatico , MONTADO

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Espejo fotocromatico , MONTADO

Mensaje por -clark » 13 Mar 2008, 12:23

Supongo que todos sabeis lo que es , para el que no , es un espejo que lleba una fotocelula que cuando le da luz se oscurece.
encontre ayer uno en el desguace , el donante un 406 , y voy a ver si se lo monto al Supra , cuando lo ponga hago un brico .jeje
Ya lo acabo de montar y fuciona de maravilla , se nota un monton de cuando salgo del garage a la calle os lo recomiendo a todos , y ahora el monteje sin fotos ,ya pondre.

1º se desmonta el panel de luces de cortesia tirando de el fuerte por el hueco que queda por donde entra el espejo.
2º tiene dos tornillos , se quitan y ya sale . se desenchufa y listo
3ºquitar el espejo , tiene dos tornillos pero solo son del soporte y no hay que quitarlos , solo hay que tierar fuerte de el para abajo y ya esta fuera
4ºyo he cogido un trozo de lamina para tintar lunas he hecho la forma que he querido y lo he pegado donde ira el espejo , ya que este va en el cristal ( en la lamina hay que recortar un trozo para poder pegar el soporte del espejo directamente al cristal , sino se despegara) estos espejos tienen una especie de cajon enorme y por eso hay que hacer este paso.
5ºestos espejos traen 3 cables , positivo , negatico y marcha atras (este lo anulamos) el marron se conecta al rojo de la luz de cortesia ( son el positivo ) el amarillo y verde se conecta a uno de los tornillos deonde se sojetan las luces de cortesia ( eso es el negativo )
6º para pegar el espejo yo he usado acianocrilato ( lo venden en ferreterias en dos fases un bote liquido y un espray que es el catalizados o acelerante) he echado el liquido en el soporte metalico y el spray directamente al cristal y he pegado el soporte directamente con el espejo , evidentemente con la conexion ya hecha.
7º se vuelve a montar todo lo que no hayas montado ya y listo
yo he aprovechado para limpiar bien las luces de cortesia y poner cinta de aluminio en su interior a modo de espejo pra que refleje mas la luz y funciona.
Y pondre fotos para señalar mejor los puntos.
Espero que os sirva y no haberme pasado de listo con las explicaciones :beso:
Última edición por -clark el 26 Mar 2008, 13:32, editado 1 vez en total.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 13 Mar 2008, 13:32

Buena idea. Y por cierto, lo que no sabía yo, es que (al menos el mío), los Supras MKIII, tenían espejos calefactables :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 13 Mar 2008, 13:46

¿Calefactables? En el mío, a no ser que sean automáticos y no me entere, no lo llevan. Puede que lo añadieran en el reestyling. Lo del espejo fotocromático está guay, mi padre lo tiene en el astra y es muy útil

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 13 Mar 2008, 16:35

Serán como los del corolla, al encender la luneta térmica trasera se encienden los espejos
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 13 Mar 2008, 19:10

Corolla, en el mío es así. Cuando enciendo la luneta trasera, o el aire caliente, no estoy seguro, se calientan los espejos XD Y me dí cuenta de tontería.. Porque un día, de éstos fríos de cojones, tenía todos los cristales empañados, menos los retrovisores, y me dije: Coño! y esto? Entonces, le puse la mano encima al cristal, y estaba calentito!! :lol:
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 13 Mar 2008, 19:37

Jajajaja! Yo me doi cuenta porque soy un tiquis miquis de cojones con los ruidos, y al encender la luneta, suena un clack en el espejo... me mosquee, y me di cuenta que se calentaban!
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 13 Mar 2008, 20:27

:shock: Mañana se lo miro al mio, no tendre tanta suerte :reojo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 13 Mar 2008, 21:02

Pues es un buen detalle, mi celica lo llevaba y es útil cuando llovía y tal, el espejo apenas se mojaba, se veía muy bien.

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 13 Mar 2008, 21:27

Sandman escribió:Pues es un buen detalle, mi celica lo llevaba y es útil cuando llovía y tal, el espejo apenas se mojaba, se veía muy bien.
Seguro que el mkiv no lo tiene , esque es un coche muy poco completo , le metieron cavallos para que no se notase tanto lo poco equipado que va :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que un coche sin los asientos electricos y cruise control no es un coche xDD xDD

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 14 Mar 2008, 10:19

Acabáramos!!! Pues tendré que probar!!! Jeje si es así está bien pensado! Clark, lo del espejo fotocromático, ¿lleva instalación? O es sólo "pegar" y listo?

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 16 Mar 2008, 09:16

:shock: Pues si que los mios son calefactables :alegria: :alegria: Joder este supra nunca deja de soprenderme :DD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 16 Mar 2008, 17:00

:alegria:
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es