Pedido conjunto para ARP
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Romero
- Supra-Forero profesional
Pedido conjunto para ARP
Pues si alguien se va pillar los ARP, ¿que os parece si hablamos en este post los interesados en hacer un pedido conjunto?
- Romero
La junta no te puedo decir, yo la pillaré en españa para que tarde lo menos posible, porque hasta que abra el motor no sabré de que espesor la necesito, (no se si ha sido planificada la culata).
Los tornillos a HelLRaiseR (gracias por la info) me ha dicho que le salían 138 $ mas 47 de portes y que el vendedor se lo pondría como regalo de bajo coste para temas de aduana
Los tornillos a HelLRaiseR (gracias por la info) me ha dicho que le salían 138 $ mas 47 de portes y que el vendedor se lo pondría como regalo de bajo coste para temas de aduana
-
- Forero experimentado
Yo creo q más de 3 o 4 kits por paquete seguro que no cuela en la aduana. La historia sería comprarlos y pedir al vendedor que los mande en varios paquetes.
La verdad es que USA es muy tentador. He visto kits con todas las juntas, rodamientos, aros etc... por 100 dolares.
La verdad es que USA es muy tentador. He visto kits con todas las juntas, rodamientos, aros etc... por 100 dolares.
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i
Hola un saludo soy el nuevo:
Me gustaria saver si existe todavia bloques de motor nuevos para un MKIII N/A, necesito aparte de esto otras cosas mas agradeceria mucho un poco de informacion
nuevo nuevo no se, pero en los desguaces, hay bastantes motores del atmosferico, ya que no rompian tanto por junta y casquillos, comprarlo a un desguace y abrirlo para ver como esta o rectificandolo directamente, sera el mismo resultado
Me gustaria saver si existe todavia bloques de motor nuevos para un MKIII N/A, necesito aparte de esto otras cosas mas agradeceria mucho un poco de informacion
nuevo nuevo no se, pero en los desguaces, hay bastantes motores del atmosferico, ya que no rompian tanto por junta y casquillos, comprarlo a un desguace y abrirlo para ver como esta o rectificandolo directamente, sera el mismo resultado
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
bienvenido sersupra1 al club espero te encuentres comodo aqui respecto a si hay bloques de motor nuevos para mkiii n/a no sabria responderte pero creo que no se fabrican ya eso quien mejor puede contestarlo es alguno de los master de mecanica respecto a el resto de las cosas que necesitas tendrias que especificar un poco mas pero asi a bote pronto decirte que los mercados mas utilizados en la busqueda de piecerio pal supra son el ebay y sus tiendas americanas (en estados unidos estan mucho mas baratas que aqui y hay de todo),internet en general,talleres y porsupuesto que mejor rastrillo que un desguace
bueno bienvenido a esta familia

bueno bienvenido a esta familia

Gracias pro la informacion que me das, por lo que me dices ya se lo que hacer con el bloque motor, esta claro que restificar.
Respecto a las otras piezas son:
- Reloj del velocimetro (me marca lo que el quiere)
- Reloj de presion de aceite (tengo dudas de que marque bien)
- Caudalimetro (fue tocado por un manazas por lo tanto funciona mal)
- Caja de mariposa completa (el antiguo dueño le echaba agua del grifo como refigerante)
Y algunas pieza de la carreceria como las 2 aletas traseras y el poton trasero.
La verdad es que le estoy haciendo una restauracion muy a fondo, llebo 2 años con el proceso y se esta poniendo un poco dificil pero creo que merece la pena por lo bien que estan hechos estos coches.
ah! gracias por la bienvenida, espero que sea para muchos años
Respecto a las otras piezas son:
- Reloj del velocimetro (me marca lo que el quiere)
- Reloj de presion de aceite (tengo dudas de que marque bien)
- Caja de mariposa completa (el antiguo dueño le echaba agua del grifo como refigerante)
Y algunas pieza de la carreceria como las 2 aletas traseras y el poton trasero.
La verdad es que le estoy haciendo una restauracion muy a fondo, llebo 2 años con el proceso y se esta poniendo un poco dificil pero creo que merece la pena por lo bien que estan hechos estos coches.
ah! gracias por la bienvenida, espero que sea para muchos años
- HelLRaiseR
No, sale mas caro, yo lo pedí a vendedores distintos pero solo los tornillos ya costaban 131 $, que con los portes te cuestan mas de 100 € ya. La junta costó 106 $ ya con portes, bastante barata tal y como está el dolar.Abu escribió:100 dolares ARP + Junta metalica??? suena a top manta... solo por la metalica aki te sajan mas de 100 leuros...
Si le pedis varias juntas, seguro que os ahorrais en portes, pero es que los portes de la junta son 17$ porque va en un sobre.
Con los tornillos podeis ahorrar en portes, pero no se si os merece la pena, porque si junta cuatro paquetes eso ya pesa un huevo y lo mismo se mosquean en aduana.
Otra cosa es decir, queremos 6 u 8 juegos de tornillos, ¿a cuanto se quedan?, ahí si que creo que podeis ahorraros pasta. Idem con las juntas. Negociad precio por grupo, que los vendedores de ebay suelen hacer ofertillas en estos casos.
Y si pedís juegos de juntas, ereticgaskets os lo pone todo en la misma caja y al ser las juntas que no tienen peso, lo mismo hasta ni os cobra nada adicional, por el precio que tiene el kit de juntas, 36 $ yo lo pillaba y por lo menos ponía las que me fuese encontrando al quitar la culata, que ya serán unas pocas.
Un saludo,
Fernando
Fernando
-
- Colorín, COLORADO!!
tengo el caudalimetro y la caja de mariposa si te interesan mandame MPsersupra1 escribió:- Reloj de presion de aceite (tengo dudas de que marque bien)