Techo solar en targa
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Techo solar en targa
Os planteo una duda que me surgió hoy cuando venía pal curro, de esas ideas absurdas que tengo yo de vez en cuando.
La cosa es que a veces me prestaría mogollón descapotar el coche, pero por vagancia o porque apunte maneras para llover, me aguanto y no lo hago. Entonces se me viene a la cabeza que ojalá tuviera un techo solar aparte de ser targa. Supongo que en la parte del techo que se quita no haya barras de rigidez ni nada de eso, con lo cual sería bastante sencillo hacerlo. ¿Qué me decís? Se de un conocido que los hace en su taller, y los hace baratillos y de momento los que hizo ningún problema, y a lo mejor le comentaba algo.
La cosa es que a veces me prestaría mogollón descapotar el coche, pero por vagancia o porque apunte maneras para llover, me aguanto y no lo hago. Entonces se me viene a la cabeza que ojalá tuviera un techo solar aparte de ser targa. Supongo que en la parte del techo que se quita no haya barras de rigidez ni nada de eso, con lo cual sería bastante sencillo hacerlo. ¿Qué me decís? Se de un conocido que los hace en su taller, y los hace baratillos y de momento los que hizo ningún problema, y a lo mejor le comentaba algo.
Re: Techo solar en targa
Habla con ChuchoGTS el tiene techo solarbaxxter escribió:Os planteo una duda que me surgió hoy cuando venía pal curro, de esas ideas absurdas que tengo yo de vez en cuando.
A 0.90 Bar 

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Hola, yo tengo puesto el techo electrico, puse el mas grande que entraba, va bien, ahora cruje un poco pero en los tres años que lleva puesto no se ha doblado el chasis
, eso si el mio no es targa,asi que supongo que en el targa sera lo mismo, incluso mas facil colocarlo creo yo.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Claro, tiene cosas buenas y cosas malas. Las buenas, que al ser la pieza targa no tendrá refuerzos ni nada y no habrá problema por donde cortar, porque no se joderán barras de refuerzo ni nada, y las malas, que igual no queda muy consistente como dice gphoenix y para quitar el techo uno solo igual se dobla todo
Lo bueno sería encontrar un techo de desguace y probar

Lo bueno sería encontrar un techo de desguace y probar
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Seria cuestión de desmontarlo y hacerle un bastidor de aluminio por dentro que refuerce. Otra cosa sería poner el sistema eléctrico de quita y pon... Y otra pregunta, mi padre tiene en el landcruiser un techo mu cojonuo, sería posible pillarse uno de desguace, de cualquier coche y ponerselo al supra? o al corolla...