Se vende motor y caja de cambios del 3.0i
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Se vende motor y caja de cambios del 3.0i
A ver gente, que he encontrado un anuncio de un motor y una caja de cambios en alguna parte de Asturias (no se especifica). El motor dice que tiene 55000 km!!!!! Bueno, el precio dice que son 1200 euros.
Además, pone que vende también la carrocería completa dada de baja por 800 euros.
El caso es que si a alguien le interesa, si no me queda muy a desmano (alrededores de Oviedo-Gijón-Avilés) lo puedo ir a ver para comentaros, porque yo igual me acercaba a verlo por si es el reestyling y puedo pillar el alerón y la defensa.
El teléfono es 670593741.
Y esto es todo
Además, pone que vende también la carrocería completa dada de baja por 800 euros.
El caso es que si a alguien le interesa, si no me queda muy a desmano (alrededores de Oviedo-Gijón-Avilés) lo puedo ir a ver para comentaros, porque yo igual me acercaba a verlo por si es el reestyling y puedo pillar el alerón y la defensa.
El teléfono es 670593741.
Y esto es todo
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Ya, está carillo, pero es más que nada para ver cómo está, y por si le puede interesar vender piezas, no se, no creo que le sea fácil sacárselo de encima así que seguro que ese precio es negociable. Iba a llamarlo ayer pero me puse a ver el debate de Zapatero y Rajoy y se me fue el santo al cielo. A ver si hoy no se me olvida.