para los de barcelona
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
para los de barcelona
pos eso que el fin de semana que viene voy pa barcelona a una feria de peluqueria y aprobechando que hay unos cuantos mienbros del club que son de alli habia pensado que aunque yo voy en avion podiamos vernos por alli y tomarnos una cervecilla juntos y asi veo vuestras maquinas y cojo ideas pa la restauracion del mio ¿que decis quien se apunta?
pd:vadim si tu novia va al cosmobelleza dilo que yo estare alli y asi nos vemos y veo ese mkIV.
pd:vadim si tu novia va al cosmobelleza dilo que yo estare alli y asi nos vemos y veo ese mkIV.
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
Supremo............658 53 07 01
No estoy seguro de si el viernes montan una fiesta en la discoteca Torres de Avila (pueblo español, al lado de plaza españa) se que es el 22 pero no se si de este mes o del que viene.........yo ya le e dicho que me ponga en lista a mi + amigos por si nos apetece ir.........y bueno, si no es eso, pues será otra cosa.......nos llamamos y concretamos............y aver si se anima algun suprero de los de barcelona........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No estoy seguro de si el viernes montan una fiesta en la discoteca Torres de Avila (pueblo español, al lado de plaza españa) se que es el 22 pero no se si de este mes o del que viene.........yo ya le e dicho que me ponga en lista a mi + amigos por si nos apetece ir.........y bueno, si no es eso, pues será otra cosa.......nos llamamos y concretamos............y aver si se anima algun suprero de los de barcelona........¡¡¡¡¡¡¡¡¡