Feliz San Valentin
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Feliz San Valentin
Felicidades xD
a mi amorcito le he comprado las dos piezas que le faltaban para que empiece a andar bien, haciendo el calamar, pero bueno xD
podre volver a abrir el grifo de la presion del turbo jijijiji
a mi amorcito le he comprado las dos piezas que le faltaban para que empiece a andar bien, haciendo el calamar, pero bueno xD
podre volver a abrir el grifo de la presion del turbo jijijiji
A 0.90 Bar 
-
SinPlomo98
- Colorín, COLORADO!!
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Pues yo por primera vez si he hecho un regalo. Y ella a mi también. Ha sido el 1º que celebramos estando juntos y yo jamás lo había hecho. Ayer mismo recibió un enorme ramo de rosas rojas y blancas en su trabajo.
A mi me ha regalado un marco con una foto suya sentada en la cama con un increíble vestido rojo.
A mi me ha regalado un marco con una foto suya sentada en la cama con un increíble vestido rojo.

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Como hoy estoy algo negativo aprovecho para cagarme en:
- El servicio postal americano.
- En los putos seguros de coches y motos.
- En los talleres incompetentes de automóviles.
- En los vendedores mentirosos y ladrones (dedicado a mi querido y cornudo amigo)
- Y ya que el post va de eso en San Valentin también, por ser todas como son (de aquí excluyo a las respectivas y familias de los foreros para que no se sientan violentos). Todas las demás ya sabemos.
Vaya rachita.......
Y la Toyota podía aprender a hacer frenos ya que Vadim y yo tenemos que cambiarlos y somos unos perfectos conductores, de lo cual se extrae que toyota hace una mierda frenos que se joden.
Menos mal que pienso en el veranito y me relajo
- El servicio postal americano.
- En los putos seguros de coches y motos.
- En los talleres incompetentes de automóviles.
- En los vendedores mentirosos y ladrones (dedicado a mi querido y cornudo amigo)
- Y ya que el post va de eso en San Valentin también, por ser todas como son (de aquí excluyo a las respectivas y familias de los foreros para que no se sientan violentos). Todas las demás ya sabemos.
Vaya rachita.......
Y la Toyota podía aprender a hacer frenos ya que Vadim y yo tenemos que cambiarlos y somos unos perfectos conductores, de lo cual se extrae que toyota hace una mierda frenos que se joden.
Menos mal que pienso en el veranito y me relajo