Respuestas en general

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
clarkman
Forero amateur

Respuestas en general

Mensaje por clarkman » 14 Feb 2008, 08:46

Gueno tratare de contestar a qui a todos ( me impresiona la buena acogida)
Para el de Oviedo le dire que soy de la calzada ( gijon) y por si alguien a interpretado mal mis intenciones no quiero ( no puedo ) dejar el coche tuneado y a tope, con ponerlo en circulacion de manera segura me basta para esti año.

No es el turbo con lo cual debe ser esi otru el NA ( a saber que ye eso )

Y voy mirar ahora mismo como pongo unas fotos, ademas las saque cuando lo compre y podeis obserbar el estado desastroso en que se encuentra. Mi mujer sige dandome caña con la compra tan irracional que he realizado.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 14 Feb 2008, 09:14

NA es naturally aspirated, osea Atmosferico, bueno poco a poco ya te iras poniendo al dia.
A 0.90 Bar :vueltas:

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 14 Feb 2008, 09:41

Al final le gustará mas a tu mujer que a tí, ya lo veras! :P
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 14 Feb 2008, 09:55

Si, es el atmosférico. Tiene narices, he visto 7 u 8 en Asturias, y ninguno turbo :cabreao:

Pues na, por aquí seguro que sacas cosas en claro para dejar el coche en circulación. Hay gente que sabe muchísimo, y los demás, pues algo, aunque sea poquito, pues aportamos, qué remedio, tenemos que ayudarnos.

Por cierto, en Gijón he visto uno blanco y otro amarillo "raro", ¿es el tuyo alguno?

Y por lo de tu mujer tranquilo, en cuanto puedas ir a darle una vuelta ya verás, le encantará porque es comodísimo, muchísimo mas que cualquier coche habitual de hoy en día. A mi novia le encanta, y a mi madre (que tantas voces me dio cuando lo compré), después de darle una vuelta, le encantó también, así que tranqui que le acabará gustando.

Un saludo, ya nos veremos!

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 14 Feb 2008, 10:10

baxxter:

El mio es azul marino mu oscuro.

Se lo pille a uno de Laviana que me dijo que le coche siempre fue de alli con tres dueños pero todos de Laviana.

De ahi que solo tenga 140.000 km

saryon
Forero profesional

Mensaje por saryon » 14 Feb 2008, 11:27

Bienvenido tron! :D

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 14 Feb 2008, 11:54

En Laviana hay un chico que controla bastante de supras, aunque creo que el de él era negro y lo tenía bastante preparado de motor. Pues si sabes más o menos su historia, guay, así en cuanto lo pongas a andar no tendrás más problemas

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 14 Feb 2008, 14:07

:ok: Pues bienvenido de nuevo ,ya veras que la gente del club son muy majos ,y de una manera o otra ese coche funcionara .

Mi mujer tambien se mosqueo cuando compre el coche ,pero ahora solo me da la tabarra para que lo deje como nuevo :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado