MkIII, especificaciones USA.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
MkIII, especificaciones USA.
LLevo un rato enredando por ebay USA, y he encontrado un par de MKIII, y la verdad me ha llamado la atención, que allí venían equipados de lujo. Diferencias que encontrado con los Europeos:
- Suspension TEMS.
- Asientos regulables eléctricamente, no la zona lumbar, sino el echarlos pa lante y pa tras...
- Airbag.
- Climatizador digital.
- Radio con CD.
Y algo que no habré visto. ¿Tanto les costaba a los de Toyota importarlo así aquí?
Y por cierto, con 20 añitos, no estaba mal el equipamiento eh? Quitando el control de estabilidad, el Supra traía de todo, pero de todo eh? Vamos que hoy en día muy pocos coches traen ese equipamiento. Una lista, a ver cuales le llegan cumplirla:
- Asientos de cuero.
- Techo targa.
- ABS.
- ASR.
- Elevalunas eléctrico.
- Cierre centralizado.
- Retrovisores eléctricos.
- Suspension regulable electrónicamente TEMS.
- Asientos regulables electrónicamente.
- Asientos con regulación lumbar.
- Airbag.
- Climatizador digital.
- Radio con CD.
- Control Cruise.
- Volante y pomo de cuero.
- Luces antinieblas.
- LLantas de aleación.
- Paragolpes del mismo color que la carrocería. (Esto parace una gilipollez, pero no se si os acordáis del primer X3 lo mal que quedaba...)
Algo se me olvidará....
- Suspension TEMS.
- Asientos regulables eléctricamente, no la zona lumbar, sino el echarlos pa lante y pa tras...
- Airbag.
- Climatizador digital.
- Radio con CD.
Y algo que no habré visto. ¿Tanto les costaba a los de Toyota importarlo así aquí?
Y por cierto, con 20 añitos, no estaba mal el equipamiento eh? Quitando el control de estabilidad, el Supra traía de todo, pero de todo eh? Vamos que hoy en día muy pocos coches traen ese equipamiento. Una lista, a ver cuales le llegan cumplirla:
- Asientos de cuero.
- Techo targa.
- ABS.
- ASR.
- Elevalunas eléctrico.
- Cierre centralizado.
- Retrovisores eléctricos.
- Suspension regulable electrónicamente TEMS.
- Asientos regulables electrónicamente.
- Asientos con regulación lumbar.
- Airbag.
- Climatizador digital.
- Radio con CD.
- Control Cruise.
- Volante y pomo de cuero.
- Luces antinieblas.
- LLantas de aleación.
- Paragolpes del mismo color que la carrocería. (Esto parace una gilipollez, pero no se si os acordáis del primer X3 lo mal que quedaba...)
Algo se me olvidará....

- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
apertura del maletero desde el interior, pilotos traseros de extremo a extremo del coche, maletero con bandeja inferior (no tiene el relieve de la rueda de repuesto como los vuestros sino que lleva una plancha de madera elevable cubriendo toda la base), cajas de plastico en los laterales del maletero (a los lados de la plancha de madera) para depositar objetos que no vayan rodando por ahi (y que si se te vuelca una lata de aceite en ellos no te empape todo)Y algo que no habré visto.

- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra