Restauración de mi Supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero experimentado
Restauración de mi Supra
Hola.
Como muchos sabreis hace una semana que le compré el supra a Romero y voy a iniciar poco a poco una restauración para ponerlo wapo.
De entrada voy a comprar el el cuero del cambio de marchas y del freno de mano y tambien unas alfombrillas identicas a las originales con las letras "supra" bordadas.
Aprovecharé este post para ir contandoos como voy poniendolo bonito e ilustrando con fotos.
Como muchos sabreis hace una semana que le compré el supra a Romero y voy a iniciar poco a poco una restauración para ponerlo wapo.
De entrada voy a comprar el el cuero del cambio de marchas y del freno de mano y tambien unas alfombrillas identicas a las originales con las letras "supra" bordadas.
Aprovecharé este post para ir contandoos como voy poniendolo bonito e ilustrando con fotos.
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i
-
- Forero experimentado
-
- Forero experimentado
Nueno, el caso es que ya he iniciado la restauración del supra. Este fin de seman a me he dedicado a desmontar todo el maletero, tanto el tapizado como todas las piezas plasticas, rueda etc.. Todfo fuera y he limpiado toda la chapa y las piezas. Además he aprovechado para proteger todos los cables electricos con cinta aislante.
Mañana pongo una buena sesión de fotos.
Mañana pongo una buena sesión de fotos.
-
- Forero experimentado
El porsche es un 944 2.5 atmosferico de 163 c.v del año 85. Lo bueno es que pesa solo 1210 kg (340 menos que el supra que se dice rapido).
No he podido probar ninguno a fondo aun porque el supra lo tengo hace na y el porsche está en los boxes jeje (dejando impecable el motor en el taller).
En cuanto los pruebe bien haré comparativa y por supuesto fotos.
No he podido probar ninguno a fondo aun porque el supra lo tengo hace na y el porsche está en los boxes jeje (dejando impecable el motor en el taller).
En cuanto los pruebe bien haré comparativa y por supuesto fotos.
-
- Forero experimentado
En cuanto salga del taller os prometo reportaje fotográfico de ambos juntitos.
Mientras os puedo poner algunas que tengo por ahi guardadas que me molan, aunque tan sacadas con el movil:
El supra recien llegado al garaje el dia de la compra:

El Porsche recien llegado de comprarlo tambien:

Aqui algunas del porsche en su primer dia en la finca:

Espero que os gusten
Mientras os puedo poner algunas que tengo por ahi guardadas que me molan, aunque tan sacadas con el movil:
El supra recien llegado al garaje el dia de la compra:

El Porsche recien llegado de comprarlo tambien:

Aqui algunas del porsche en su primer dia en la finca:

Espero que os gusten