Mal idea ??

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mal idea ??

Mensaje por Alen » 06 Feb 2006, 23:33

Señores se me a ocurrido una idea tal vez un poco rara, a mi me molaria por que reconozco que tal vez soy un poco hortera o macarra . Seria una banda de pegatina que se ponga en forma de parasol, es decir en el espejo delantero y que recorte en lo legalmente posible el cristal. Poniendo algo de Club Supra ... o algo asi.

*No se, por lo menos doy ideas :P ( eso es por si opinais k es una mierda de idea ) :P
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Feb 2006, 23:39

:soybueno: no es mi estilo :)
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 07 Feb 2006, 00:00

lo hacen muchos supras en los foros alemanes importantes! Oye, lo que está claro que YO voy a poner son unas pegatinas que vamos a encargar del Club Supra! ;)
Lo que comentabas de la pegatina parasol, aquí tienes un ejemplo de un Suprero de un foro alemán :D
Imagen

Pero lo que os digo en serio, es lo de hacer pegatinas en pequeño, letras blancas, para pegar por dentro del cristal.. siempre quedan bien, son modestas, no estorban la estética y hacemos publi! xD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Coyote

Mensaje por Coyote » 07 Feb 2006, 00:04

yo las prefiero pequeñas pero para pegarlas por fuera, que llevo los cristales tintados :ok:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 07 Feb 2006, 00:06

bueno, hablaré con SOMA, que él las ha hecho para clubjapo.com y creo que se pueden pedir de los dos tipos, pero ya os digo, la idea sería pedirlas en pequeño, e incluso unas camisetas, no vendrían mal, al menos, las compraríamos la gente que estamos por aquí a diario! Ya iremos viendo todas estas ideas, porque todavía tenemos que organizar la KDD de Semana Santa, la gran KDD xD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Feb 2006, 00:08

camisetas aun no saldria rentable.

Coyote

Mensaje por Coyote » 07 Feb 2006, 00:09

yo iba a decirle al que me hace las pegatinas que me hiciera unas asi para los ceistales laterales traseros :ok:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Feb 2006, 01:23

Yo no puedo poner pegatinas en los cristales. Tengo alguna de Clubjapo y no se ven por el tintado... y quería ponerla, al final puse la del aleron delantero, pero alguna otra que tengo no puedo :(

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Feb 2006, 01:28

pues unas para las ventanas traseras quedarian guapas, ya sea por dentro o por fuera, yo las pondria por dentro asi no hacen resistencia aerodinamica xD

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Feb 2006, 01:43

Pero de cuanta ganancia de peso estamos hablando?

:bufon:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 07 Feb 2006, 02:00

La ganancia de peso se ve compensada con el mayor agarre que se produce :lol:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 07 Feb 2006, 09:48

El que hizo parte de las del club Cosworth (pocas, porque decidieron ir a precio y al final se las hicieron en otro sitio ¡¡EN PAPEL!! :lol: , pero eso sí, muy baratas :lol: ), de la copa Citroën y demás eventos es un buen amigo, y tiene un Celica (ya se sabe, quiero y no puedo :jodete: ), y tiene los mejores materiales que existen. Si realmente estáis interesados se puede hablar con él. Para Citroën los han hecho de parasol y normales. Todo es pensarlo.
También se le puede pedir algún diseño del logo (si pretende cobrarnos por ese diseño, le capo).

Cerrado