¿Ruido de taqués?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

¿Ruido de taqués?

Mensaje por baxxter » 04 Feb 2008, 18:03

A ver, os comento algo que me tiene mosca desde hace unas semanas. Al arrancar por la mañana, y más con este frío que hace ahora, suena mientras no sube la temperatura un clac clac clac al ralentí. Conforme aceleras, el sonido va disminuyendo. Y cuando calienta el motor, ya no se oye nada, ni acelerando, ni estando al ralentí, y el motor va como la seda. O sea, que suena durante unos segundos mientras no calienta. Sólo se percibe desde el interior del coche, desde afuera no se oye nada.

¿Qué puede ser? ¿Taqués? Es posible que no estén bien lubricados al arrancar y al ir calentando vayan lubricando...No se, iluminadme chicos... ¿Solución? ¿Aceite más viscoso en frío?

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 04 Feb 2008, 18:47

has mirado el nivel de acite?y la presion?
Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 04 Feb 2008, 18:52

Si clark, tengo el nivel de aceite perfecto, en el máximo (lo compruebo cada 300 km o así), y la presión la voy comprobando cuando conduzco y siempre está en niveles óptimos

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 Feb 2008, 20:47

Pues los sintomas que dices pueden ser los taques ,y cuando suenan es por falta de aceite ,por lo menos eso lo que tengo entendido :pensando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 04 Feb 2008, 21:49

Ya ces, eso me comentaron, pero como sólo es en frío me habían dicho que sería eso, que suenan mientras no lubrican, y tarda más o menos un par de minutillos. De momento no le doy importancia, pero ya sabéis que estas son cosas que mosquean un poquito. De todas formas, quería pedir opiniones vuestras, a ver que decís.

gracias

Cerrado