¿Ruido de taqués?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
¿Ruido de taqués?
A ver, os comento algo que me tiene mosca desde hace unas semanas. Al arrancar por la mañana, y más con este frío que hace ahora, suena mientras no sube la temperatura un clac clac clac al ralentí. Conforme aceleras, el sonido va disminuyendo. Y cuando calienta el motor, ya no se oye nada, ni acelerando, ni estando al ralentí, y el motor va como la seda. O sea, que suena durante unos segundos mientras no calienta. Sólo se percibe desde el interior del coche, desde afuera no se oye nada.
¿Qué puede ser? ¿Taqués? Es posible que no estén bien lubricados al arrancar y al ir calentando vayan lubricando...No se, iluminadme chicos... ¿Solución? ¿Aceite más viscoso en frío?
¿Qué puede ser? ¿Taqués? Es posible que no estén bien lubricados al arrancar y al ir calentando vayan lubricando...No se, iluminadme chicos... ¿Solución? ¿Aceite más viscoso en frío?
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Ya ces, eso me comentaron, pero como sólo es en frío me habían dicho que sería eso, que suenan mientras no lubrican, y tarda más o menos un par de minutillos. De momento no le doy importancia, pero ya sabéis que estas son cosas que mosquean un poquito. De todas formas, quería pedir opiniones vuestras, a ver que decís.
gracias
gracias