estoy muy liado, ya me planteo si es que es enfermedad !!!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SUPRA_TURBO_TARGA_90
Forero conocido

estoy muy liado, ya me planteo si es que es enfermedad !!!!!

Mensaje por SUPRA_TURBO_TARGA_90 » 03 Feb 2008, 22:49

resulta que por poquito dinero recontrullo mi coche al 100% y me lo guardo y va de cine y esta en un estado que mas de uno quisiera tener,

pero estoy barajando la idea de pillarme un mk4 turbo targa 330cv ,

me estoy preparando el M3 metiendole mucho dinero en frenos, en material de carbono, llantas ligeras y muchos detalles mas.

y me gusta la idea de tener un mk4 con misma preparacion,

las preguntas son sencillas, ME MERECE LA PENA ARREGLAR Y GUARDAR MI MK3? VALDRA ALGO EL DIA DE MAÑANA? O LO VENDO Y ME METO AL LIO CON EL MK4?

hecharme un cable amigos, que alguno de aqui sabe mucho de esto :roll:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 03 Feb 2008, 23:07

No me queda claro, la idea es mantener los 3 coches, o vender el M3 y quedarte los supras? o el M3 y el MKIV? o el MKIII? no lo he pillado.

Sobre el MKIV las posibilidades de modificación son inmensas, también más caras que respecto al MKIII. Un buen MKIII preparado parece que en circuito se desenvuelve bien (por lo que cuenta Josbeat con el suyo). También que el MKIV está caro para comprarlo, sobre todo encontrar uno en buen estado y manual.

A mí me gusta más el MKIV, aunque un MKIII es también bonito y sobre todo si también se prepara.

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 03 Feb 2008, 23:09

Vale, que no había leído bien, deshacerte del MKIII e ir a por el IV.

Pues si te lo puedes permitir... la diferencia al comprar uno y otro coche es bastante grande, también creo que a la hora de prepararlo. A mí me gusta más el IV y es más exclusivo pienso yo.

Por que tener el MKIII y el IV es mucho, no? serías el único del club :)

SUPRA_TURBO_TARGA_90
Forero conocido

Mensaje por SUPRA_TURBO_TARGA_90 » 04 Feb 2008, 00:24

ahi un chico del foro que me compra el coche, pero el tema es que tengo el m3 y me estoy dejando pasta en el, y quiero tener el mk4 y dejarlo a tope, pero se que no es dinero tener el mk3, pero si lo tengo luego querre meterle mas y mas y al final me veo con 3 coches muy buenos pero no es plan ,

la idea mia es esta

* BMW M3 E46 SMG2 , CON COMPRESOR, INTERIOR Y EXTERIOR CARBONO (TODAS LA PIEZAS POSIBLES , FRENOS Y SUSPENSION,ESCAPE TITANIO QUE PESA 5 KG FRENTE A LOS 35 DE SERIE, UNOS 490CV ( TODO ESTO YA ESTA EN MARCHA) :botando:

* TOYOTA SUPRA MK4 TURBO TARGA, ME PONDRE AL DIA, LE METERE ALGUN TURBO MAS GRANDE , NITROSO O LO QUE SEA CUANDO ME INFORME, BUENAS LLANTAS, BUENOS FRENOS, SUSPENSION, Y PIEZAS EN CARBONO, ME COSTARA UN AÑO MAS O MENOS TERMINARLO PERO QUIERO MACHACAR PEPINOS COMO FERRARI Y LAMBOS :culo: , AHORA ESO SI DE CARROCERIA NADA DE NADA

* AL MK3 LE IVA A HACER MUCHO POR QUE ESTA NUEVO Y NUNCA A SUFRIDO ACCIDENTES, PERO PREFIERO PARA TODO ESTO UN MK4

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 04 Feb 2008, 00:31

yo me quedaria con los tres , y a prepararlos , que no pasa nada por tenerlos los dos.
Imagen

SUPRA_TURBO_TARGA_90
Forero conocido

Mensaje por SUPRA_TURBO_TARGA_90 » 04 Feb 2008, 00:35

joer y la pasta que jajajajajaja que se va de una manera loka :llora:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 04 Feb 2008, 00:49

El MKIV podría ser un "pozo sin fondo", me refiero a pasta para invertir en él. Las posibilidas de potenciación son muchísimas, para que te hagas una idea hay alguno en el foro que lo está preparando con más de 1.000cv a las ruedas. Por aquí es muy raro verlo pero por EE.UU no te voy a decir que es corriente pero si que hay bastantes.

Mira lo que es capaz de hacer un supra muy preparado con un Murciélago LP640 http://www.youtube.com/watch?v=B5A8dMiHfys

Claro que eso es en rectas, en curvas o circuito no creo que se pueda aprovechar esa potencia.

El MKIII lo tienes nuevo, si te gusta el coche y como parece que tampoco vayas muy justo de presupuesto, lo podrías mantener, igual que un MKIV, si te gustan digo, dejarlos de serie. Como mucho ir invirtiendo en el MKIV con tiempo y despacio. Lo digo porque como ya has empezado con el M3, que por cierto vaya pepino estás preparando!

Es que lo de dejar un MKIV a tope te seran que son muchos millones, y sobre todo sabe hacerlo y dejarlo bien... pero bueno, a ver si leen esto Vadim o V8 y te pueden decir algo.

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 04 Feb 2008, 00:56

Y por liarte un poco más... no has pensado en un NSX?

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 04 Feb 2008, 09:17

No me gusta meterme en la vida privada de nadie pero...que coche vas a utilizar a diario, supongo que ninguno de los 3, bueno pues entonces ya son cuatro

Sobre el M3, si es tu gusto adelante...pero no esperes milagros del compresor frente a lo que tienes, yo iria por otros caminos, que sin duda conoces... de mayor cilindrada, mejor respiracion y electronica que te llevarian a los 425Cv planamente utilizables, en ese coche que coje rpm como un loco un compresor es un freno durante mas de la mitad de ellas...pero...

El MKIII si lo dejas de origen tienes un coche de calle estupendo, no gasta mucho 10 lts, y encima es condenadamente comodo...no se va revalorizar mas del doble de lo que ahora vale ni en 10 años.., preparado pues por 4000 € estas en una maquina que hace sombra en muchas circunstancias al M3 de serie

El MKIV, es un coche de coleccion y mitico, y no sere yo quien entre a valorar si es por si, o por las pelis con el...pero es caro, y nunca va a ser tan facil de llevar al limite como el M3..aunque pueda superarlo con facilidad, por CV y frenos, estos ultimos son de lo mejor que ha montado un coche de serie, a poco que te gastes en el la mitad de lo que piensas en el BMW...sera un cañon, pero solo en EXCELENTES manos..tenlo en cuenta

Por ultimo, siempre que se habla de preparar coches...mi pregunta es PARA QUE??, si es para correr DONDE?? en circuitos, montaña..en que Clase??, si es para usar en lo que los britanicos llaman un trackday...merece la pena tanto??...ITV, seguros...no se aqui solo, tus ganas, tu experiencia, y el aporte a tu actividad profesional, podrian hacer que mi opinion variara...de todos modos es..perdon, son tus coches

Saludos

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 04 Feb 2008, 09:37

Si estás preparando el M3, y quieres un MKIV para prepararlo también, necesitarás un coche "de calle" para usarlo habitualmente. Si tienes un MKIII bastante nuevo, te gastas 1000 eureles en una buena puesta a punto y cuatro pijadas y ya tienes el coche de calle que necesitas, pero mucho más bonito que cualquier coche normal, mucho más exclusivo, con un motor como una piedra de duro, más cómodo que cualquier coche normal y encima, cuando se te pique un gañán en un semáforo lo fundes :botando: :botando:

Na, en serio, como parece que no tengas muchos problemas de pasta, no te será complicado mantener un MKIII de serie para circular habitualmente, no es más caro de mantener que otro coche normal, si está bien cuidado.

Yo si pudiera tendría los 3. Bueno, si pudiera tendría también un mKII jejejeje

saryon
Forero profesional

Mensaje por saryon » 04 Feb 2008, 09:52

Me parecio leer que el M3 es el que usabas a diario y el mkIII lo querias para pasear los findes, no?

Si te llega para un mkIV no lo pienses al menos yo no lo haría. Por otra parte si pudiera me quedaba con los 3 :D

Total que si usas de normal el m3 entonces m3 y mkIV.

Si no usas ninguno de normal...pues mkIII y mkIV, que pensabas que te ibamos a decir en este foro? xD

PD: Si al final vendieras el mkIII avisame please :D pero ya te digo que yo no lo haría :)

Uri
Vicioso de la velocidad

Mensaje por Uri » 04 Feb 2008, 10:36

Recuerda que el mio esta en venta.

Cerrado