brico de tubo de escape

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

brico de tubo de escape

Mensaje por supremo » 03 Feb 2008, 22:08

pues eso chicos que hoy por fin le metido mano al supra y como ya sabeis alguno no tenia tubo de escape (le faltaban los dos silenciosos del final)el caso es que me he agenciado uno del desguace (cuanto se ahorra en estos sitios)de otro supra el caso es que el tubo que compre estaba bastante bien no tenia ni una sola picadura , era original de la casa toyota y solo tenia suciedad y un poco de oxido superficial (poca cosa) el caso es que hoy le he hechado paciencia y he cojido la dremmel y sus lijas finas y a poquito a poco he dejado el tubo de escape como nuevo de echo mi suegro a llegado cuando ya habia terminado y se creia que lo habia comprado . pasos :
1-lijar con la dreemel (lija fina) hasta quitar suciedad y oxido
2-lija fina de mil al agua (sa quedado la chapa brillante )jejeje
3-pepasar todas las soldaduras con la dremel y escobillas para que no quedasen restos de oxido
4-pintar las dos salidas del silencioso con spray gris metalizado (impresionante el brillo )
el unico problema que del tubo de escape tengo solo foto del dia que lo adquiri osea cuando estaba feo y de como ha quedado no le podido sacar ninguna foto por que se me a olvidado la camara
Imagen
Imagen
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 23 May 2008, 02:15

¿y esa pintura aguanta tanta taemperatura?
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado