hola a todos me presento sin supra!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
hola a todos me presento sin supra!!
hola a todos los usuarios del club,me llamo Diego soy de Segovia,soy moderador del club celica españa (celicaspain)y me registro aqui porque llevo varios dias leyendo y viendo fotos,me encanta el modelo sobre todo el mkiv y mi meta es llegar a conseguir uno en breve,si puedo vender el celica,aunque reconozco que me tiene enamorado el pequeño.
comnetaroa una cosilla,alguien tiene un mkiv atmosferico en el club?para que me de sus sensaciones,creo que el turbo no lo podria mantener y mucho menos pagar,y para mi los 224 c.v ya son mas que suficientes.
saludos.
comnetaroa una cosilla,alguien tiene un mkiv atmosferico en el club?para que me de sus sensaciones,creo que el turbo no lo podria mantener y mucho menos pagar,y para mi los 224 c.v ya son mas que suficientes.
saludos.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Re: hola a todos me presento sin supra!!
Albertovng tiene un NA.toyoti143 escribió:hola a todos los usuarios del club,me llamo Diego soy de Segovia,soy moderador del club celica españa (celicaspain)y me registro aqui porque llevo varios dias leyendo y viendo fotos,me encanta el modelo sobre todo el mkiv y mi meta es llegar a conseguir uno en breve,si puedo vender el celica,aunque reconozco que me tiene enamorado el pequeño.
saludos.
Aun que sinceramente el consumo tampoco es tan distinto de uno a otro.
Bienvenido

Re: hola a todos me presento sin supra!!
gracias,bueno realmente no me refiero al consumo,sino no el supra ni lo miraria,me refiero al manteniento mecanico,piezas,cuidado de los turbos etc...y en mi ciudad no han visto ese motor ni en cromos,asi que tendria uqe moverme a madrid cada vez que le pasara algo.Vadim escribió:Albertovng tiene un NA.toyoti143 escribió:hola a todos los usuarios del club,me llamo Diego soy de Segovia,soy moderador del club celica españa (celicaspain)y me registro aqui porque llevo varios dias leyendo y viendo fotos,me encanta el modelo sobre todo el mkiv y mi meta es llegar a conseguir uno en breve,si puedo vender el celica,aunque reconozco que me tiene enamorado el pequeño.
saludos.
Aun que sinceramente el consumo tampoco es tan distinto de uno a otro.
Bienvenido
ahora mismo tengo pocas,os dejo una del mio
[img][img]http://img215.imageshack.us/img215/9104/img0024ty6.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img215.imageshack.us/img215/9104/img0024ty6.jpg[/img]
[/img]