Esta tarde he estado charlando por teléfono largo y tendido, con el forero krilin, sobre los temas "de moda".. la venta de mi coche, comentarios de aquí, comentarios de allá, y varias cosas.
Manda cojones, como son las cosas..
Cuando estás escribiendo en el foro, obviamente, tú no ves a la otra persona, y te haces una imagen o te imaginas como puede ser esa persona, a partir de la información que tienes, de los mensajes que escribe.
Pues me he dado cuenta de lo EQUIVOCADO que estaba, acerca del forero krilin.
Hemos estado hablando, y al final, hablando se entiende la gente. Resulta, que es un tío de puta madre, y yo no podía estar más equivocado, acerca de como podía ser.
Me he dado cuenta de que es una persona que sabe de lo que habla, y que ama a los coches y a los Supras concretamente.
Cierto es, que los dos entramos en un círculo vicioso, a tocarnos los cojones mútuamente, para, al final no conseguir nada bueno. Y con faltarnos al respeto uno al otro, no llegamos a nada.
Pues quiero pedirle disculpas públicamente, y retirar todas las cosas que he dicho que le han dolido, porque no podía estar más equivocado.
Me ha demostrado esta tarde, que es un tío de fiar y un colega con el que contar.
Tal y como te he dicho por teléfono krilin, ahora tienes un nuevo colega con el que contar, para lo que quieras.

Un saludo!