Mis más sinceras disculpas.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mis más sinceras disculpas.

Mensaje por LeVRoNe » 30 Ene 2008, 21:30

Hola a todos.
Esta tarde he estado charlando por teléfono largo y tendido, con el forero krilin, sobre los temas "de moda".. la venta de mi coche, comentarios de aquí, comentarios de allá, y varias cosas.

Manda cojones, como son las cosas..
Cuando estás escribiendo en el foro, obviamente, tú no ves a la otra persona, y te haces una imagen o te imaginas como puede ser esa persona, a partir de la información que tienes, de los mensajes que escribe.
Pues me he dado cuenta de lo EQUIVOCADO que estaba, acerca del forero krilin.
Hemos estado hablando, y al final, hablando se entiende la gente. Resulta, que es un tío de puta madre, y yo no podía estar más equivocado, acerca de como podía ser.
Me he dado cuenta de que es una persona que sabe de lo que habla, y que ama a los coches y a los Supras concretamente.

Cierto es, que los dos entramos en un círculo vicioso, a tocarnos los cojones mútuamente, para, al final no conseguir nada bueno. Y con faltarnos al respeto uno al otro, no llegamos a nada.

Pues quiero pedirle disculpas públicamente, y retirar todas las cosas que he dicho que le han dolido, porque no podía estar más equivocado.
Me ha demostrado esta tarde, que es un tío de fiar y un colega con el que contar.

Tal y como te he dicho por teléfono krilin, ahora tienes un nuevo colega con el que contar, para lo que quieras. :deacuerdo:

Un saludo!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 30 Ene 2008, 21:41

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 30 Ene 2008, 21:57

Bien... ;)
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 30 Ene 2008, 22:39

Hablando se entiende la gente, enhorabuena por la reconciliación ;)
Imagen

saryon
Forero profesional

Mensaje por saryon » 31 Ene 2008, 01:28

Joer, creia que ibas a pedir perdón por haber decidido vender el supra y que al final te lo quedabas :enfadado:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 31 Ene 2008, 07:47

bueno, pues ya esta tardando krilin en entrar en el foro :ok:
:alegria: viva el buen rollo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 31 Ene 2008, 08:59

Y de paso que explique realmente que lleva en el supra, que aqui cuando aun no se le habia baneado, porque nunca lo hizo.

Y que es lo que ha hecho para demostrarte que es un tio de fiar, ojo que yo nunca he dicho que fuese un coyote...
A 0.90 Bar :vueltas:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 31 Ene 2008, 12:18

... si es que no se os puede dejar solos....

:lol: :lol:

krilin
Forero conocido

Mensaje por krilin » 31 Ene 2008, 13:02

ES MUCHO MAS DE VALIENTES DECIR " LO SIENTO" Q PELEARSE.

y eso es lo q es levrone, un valiente , no es facil reconocer errores, y mucho menos publicament.
rectificar es de sabios, y yo tambien te pido disculpas por habert fastidiado el post de venta de tu coche, asi q a partir de ahora todo arreglado, ya sabes aqui estoy pa lo q necesites.
saludos.
DEMUESTRA Y NO HABLES...( MAFIA SUPRA )

http://es.youtube.com/watch?v=exVUf_SeN0Y

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 31 Ene 2008, 13:05

Krilin danos datos de tu coche, que auntes nunca los dabas

y lo de V8 y tu tambien se deberia arreglar
A 0.90 Bar :vueltas:

krilin
Forero conocido

Mensaje por krilin » 31 Ene 2008, 13:22

y una vez aclarado todo , os digo q me alegra mucho haber vuelto, y aunq en mi antigua etapa aqui sabeis q nunca he posteado mucho, espero q ahora q se me conoce mejor todo cambie,
lev ahora sabe q tengo algunos concimientos q estare encantado de compartir con quien quiera competir , q a eso me dedico. del mismo modo espero aprender mucho con vosotros.
respecto a los q han puesto en duda los cv de mis coches preparados, en breve pondre un nuevo video con el supra de esta temporada q habeis visto en el youtube, pero esta vez en el banco de potencia, asi no habra lugar a dudas.
y respecto a lo q paso con el forero V 8.yo siempre le invite de buenas a probar los coches de manera legal y amistosa, el en un principio dijo q si hasta q se entero del cavallaje de el mk3 q entonces tenia y de repente dijo q no, nada mas , y a partir de ahi se lio todo, el q quiera q entienda, aqui ese asunto se dio por zanjado, y no pienso revivirlo, ni es mi intencion solo lo explico para quien le quedase la duda y por q era necesario ya q por este tema se me baneo, creo q por no saber como fueron las cosas realmente, pero ya esta , pelillos a la mar y a disfrutar del foro , q pare eso estamos.
DEMUESTRA Y NO HABLES...( MAFIA SUPRA )

http://es.youtube.com/watch?v=exVUf_SeN0Y

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 31 Ene 2008, 13:31

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
pues me alegra saber que todo esta solucionado y que seamos un miembro mas en la familia y encima si aportas conocimientos ,pues mejor :x espero verte en la kdd de fallas ,por cierto de donde eres ,creo que de barcelona no?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado