Toyota Supra Ponferrada
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Toyota Supra Ponferrada
Hola!!
soy nuevo y el supra es uno de mis coches favoritos
me registro porke el otor dia vi por Ponferrada un toyota supra
muy bonito y me interese por saber de donde es pa tener algunas fotos.Aki pongo el enlace http://es.youtube.com/watch?v=150UzddGO_8 por favor si alguien lo a visto o algo ke me lo diga. Gracias!!
soy nuevo y el supra es uno de mis coches favoritos
me registro porke el otor dia vi por Ponferrada un toyota supra
muy bonito y me interese por saber de donde es pa tener algunas fotos.Aki pongo el enlace http://es.youtube.com/watch?v=150UzddGO_8 por favor si alguien lo a visto o algo ke me lo diga. Gracias!!
-
- El artista del Photoshop!
-
- El artista del Photoshop!
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Sí, es el Supra que está en A Coruña o Santiago de Compostela, a la venta. Te dejo aquí los datos, por si te interesa contactar con él:
[INFORMACIÓN]
Toyota supra bi-turbo 1995, 405cv, 0-100km/h en 4 segundos, 300km/h, llantas 20" con un valor 4000 Euros. Frenos con discos grandes de 356mm, con 8 pistones delante y 6 pistones detrás.
Suspensión GT de rosca, regulable en altura y dureza. Tubo de escape TRD de acero inox de 3. aletas y capot ventilado, custom, muy exclusivo.
Asientos porsche GT3 de fibra carbono con arneses y muchísimas más reformas.
Precio: 28.000 Euros.
Teléfono de contacto: 686665145
Es una oferta cojonuda, siempre y cuando, no te importe que el volante esté a la derecha.
Un saludo!
[INFORMACIÓN]
Toyota supra bi-turbo 1995, 405cv, 0-100km/h en 4 segundos, 300km/h, llantas 20" con un valor 4000 Euros. Frenos con discos grandes de 356mm, con 8 pistones delante y 6 pistones detrás.
Suspensión GT de rosca, regulable en altura y dureza. Tubo de escape TRD de acero inox de 3. aletas y capot ventilado, custom, muy exclusivo.
Asientos porsche GT3 de fibra carbono con arneses y muchísimas más reformas.
Precio: 28.000 Euros.
Teléfono de contacto: 686665145
Es una oferta cojonuda, siempre y cuando, no te importe que el volante esté a la derecha.
Un saludo!