No pasé la ITV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
No pasé la ITV
Hoy ya empiezo el día de mala ostia. A las 8:30 tenía cita en la ITV y pa allá que me fui con los cojones en el sobaco por mi escape Remus. Pues na, todo perfecto, ni se dieron cuenta del escape o pasaron de todo. Los frenos perfectos, todo, pero al ralentí soltaba 0,1 g/kg (o como se mida eso) de CO2. Y ala, a tomar por saco, fallo grave y a revisar.
Claro, es que es mucho peor que pierda un poco de CO2 (inocuo para el cuerpo humano aunque no para el calentamiento) que no los coches de gasoil que sueltan cientos de miles de partículas cancerígenas....
Me cago en la puta, es que estoy de mala ostia. El de la ITV me dijo que era porque tenía una fuga en el silencioso delantero. Yo ni idea, pero ahora me tengo que joder e ir al mecánico.
Saludos a todos
Claro, es que es mucho peor que pierda un poco de CO2 (inocuo para el cuerpo humano aunque no para el calentamiento) que no los coches de gasoil que sueltan cientos de miles de partículas cancerígenas....
Me cago en la puta, es que estoy de mala ostia. El de la ITV me dijo que era porque tenía una fuga en el silencioso delantero. Yo ni idea, pero ahora me tengo que joder e ir al mecánico.
Saludos a todos
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Acabo de subir ahora a medio día el supra en un elevador y madre mía como está el silenciador delantero. Remendado, picado por todos los lados. Joder, a ralentí, pega unas explosiones que da gusto. Pones la mano en el agujero que tiene y lo notas. Así que pedí uno (190 eurazos) y mañana me lo ponen. Bueno, parece que ahora tendré que rejuvenecer el sistema de escape.
Tienes algun duramas cerca?
que te lo hagan en 2.5"
Lo de ir con el coche bien caliente, no se que coño andaba haciendo cuando escribi el otro post, porque me quede a medias, xD
al estar el coche bien caliente, el escape tiene la temperatura optima asi el catalizador funciona correctamente, a mas calor mejor funciona, ABU NADA DE PONERLO A 10000º que te conozco!
que te lo hagan en 2.5"
Lo de ir con el coche bien caliente, no se que coño andaba haciendo cuando escribi el otro post, porque me quede a medias, xD
al estar el coche bien caliente, el escape tiene la temperatura optima asi el catalizador funciona correctamente, a mas calor mejor funciona, ABU NADA DE PONERLO A 10000º que te conozco!
A 0.90 Bar