Pues... me gustaria que me comentarais cosas que pudieramos pedir al ayuntamiento, para poder empezar a negociar ,pues tengo unas buenas oportunidades estas fiestas
Gracias
Claro pero tendrenos que ser los mas posibles para que funcione
Ya me an comentado salir en el libro de fiesta y poder exibir los coches en la plaza del pueblo ,
Yo por mi ok, currare pero el sabado a primera hora saldria para alli, asi que a media mañna ya estaria alli, aunque con un poco de suerte podria pedir fiesta el viernes
hombre podrian ponernos algo como dice clark asi los mas locos quemamos un poco de rueda hay, yo incluido si hace falta me compro un juego de neumaticos, y asi la gente que este por alli pues mira y eso. Descuentos como dice clark en el hotel, alguna comida asi especial en algun restaurante y no se, algun parking con el tipico cartel que pone "Supra parking only" que queda muy majo
Eso se supone que es en Valencia o en tu pueblo ces?
Pues de pedir, lo que comentan, pero depende de los coches que se puedan juntar porque si pides sitio en la plaza del pueblo para exponer los coches y hay 3....pues casi es más ridículo que otra cosa, así que yo creo que antes habría que hacer un censo de interesados en acudir, y después pues ya negociar descuentos en hotel, zona de derrapes y eso que dice David, sitio para exponer, alguna comida y tal.
Si que te gustan la lista si , y con lo majas que son las tontas , bueno sea donde sea Valencia o el pueblo de ces yo voy ya hay un Supra para exponer .Eso eso pedir comida en buen sitio que yo como por tres
Seria en benicarlo, que esta pegado a Peñiscola, los dias de falllas son los que he dicho antes del 14 al 19 de marzo, lo logico seria el viernes 14, sabado y domingo 16 , de fiesta no hay que preparar nada, de caseta en caseta y ha como locos ,de cenar se cenaria en las casetas que siempre ponen barbacoas y cada uno se lo hace como mas le guste, y para comer podemos ir a una hermita y hacernos una buena paella ,tambien podemos ir de restaurante de marisco o de carne y hacer unas buenas rutillas por la zona, muy guapas como por ej: el delta del ebro y morella
el ayuntamiento nos regalara camisetas del pueblo ,pero mejor que nada
Esta noche ceno con los concejales y les voy a dar ta tabarra, ya