Final del tunel

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Final del tunel

Mensaje por David_87 » 03 Dic 2007, 14:14

Bueno el peque ya esta casi acabado solo queda colocar las molduras y poca cosa mas, asi que esta mañna me he pasado por el taller para montar el downpipe, bueno pues lo he montado y solo he podido poner 3 tuercas, la hija de su madre que esta debajo del turbo no entra roza con el tubo mañna ire a buscar una con la rosca mas pequeña o la tendre que lijar, bueno pues eso lo he montado, de paso he aprovechado para porvar la recirculada y va bien y me dicho pues soplare el filtro que tiene que tener una de mierda. Soplado y cuando voy a montar me he pensado y si le pongo un par de aranadelas... pos eso dos arandelas al canto, aun no lo he provado aver como tira :P

PD: esta noche lo voy a buscar y hago un video.

PD2: se ha me ha roto 1 cm del tubo que va del cauda al turbo, por la parte del turbo al sacarlo el aceite que hay se lo ha ido comiendo poco a poco y se ha partido, lo e colocado y no queda mal pero quiero uno que lo coja al 100%, el "remedio" hace que la brida no puede abarcar todo el tubo, aver si alguien vende uno o sabe donde puedo comprar uno, si lo compro nuevo ya de paso y aprovecho para ponerle uno en condiciones
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 03 Dic 2007, 16:29

esos tubos son caros los muy cabrones :(

el mio tiene una rajita pero no afecta, o eso creo yo, al estar donde la brida
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 03 Dic 2007, 17:12

Yo tengo uno nuevo sin estrenar, que lo compré en casa oficial Toyota, por 140 €uros.
Pero se lo montaré a mi coche.
Si quereis un remedio bastante bueno, mientras no me llegaba el tubo, le dí con cinta americana todo alrededor del tubo, y luego le coloqué la brida metálica por encima, y sin ningún problema.
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 03 Dic 2007, 20:54

Ansioso de ver ese video,que pena que pille tan lejos para ver en persona como te ha quedado , :aplauso:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 03 Dic 2007, 21:52

:ok: el video ya :P
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 03 Dic 2007, 22:31

Bueno ya tengo al nene durmiendo en el parking, al final la broma 500euros, me esperaba mas, a quedado realmente bien y sobre el escape aff que decir simplemente marabilloso. E tenido un problema con la recirculada que se rajado el tubo pero siendo el trozo de tubo que va de ella a antes de turbo la he dejado al aire y en el tubo le puesto un tapon. Bueno el primer test a sido acojonante por varios motivos, primero me a patinado en segunda considerablemente hecho que nunca me habia pasado, sera cuestion de las arandelitas :P, la aguja se me queda ahora entre el 2 y el 4, el sonido es atronador y bueno despues he tenido un susto de aupa, iva en segunda (cuando grababa el video) meto tercera piso a fondo y me corta inyecion a 4000 vueltas... meto segunda y no tira, meto tercera y no, el coche iva poco a poco muriendose, taba acojonado, cuando pisaba a fondo se ahogaba y en bajas no tiraba, me temia lo peor, paro, cojo la luz todo acojonado, y pañan el tubo que va del intercooler al tubo 3000 se habia soltado, ouch, en fin yo taba casi llorando XD
Por todo lo demas perfecto, añadir que no se si sera que hace mucho que no lo cojo pero me da la sensacion de que ahora vuela, el downpipe hace mucho XD

PD: Ahora descargo el video y lo cuelgo, no he podido hacer mas porque cuando taba haciendo el primero me ha pasado eso, tambien añadir que dandole golpecitos de gas petardea un poco :P
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 03 Dic 2007, 22:43

Vídeo :aplaude: :aplaude:

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 03 Dic 2007, 22:44

Bueno chichos lo siento mucho pero en el video no se escuxa nada, como he dicho antes justo grabar se "averio" asique no se escucha :(
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 03 Dic 2007, 23:45

Bueno anda, ahora con él en casa ya podrás grabar más vídeos. Mola "re-estrenar" el coche después de tenerlo en el taller eh??? :D

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 Dic 2007, 07:16

:ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 04 Dic 2007, 10:23

las arandelitas majicas se notan y mucho xD
A 0.90 Bar :vueltas:

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 04 Dic 2007, 13:43

pero hay algo que no entiendo, el manometro de serie no es muy preciso no? porque si de serie sopla 0.4bar porque marca 200mm/hg si eso equivale a 0.25bar :S
Otro tema como esta el tema del tubo de escape ces que iva a copiar sinplomo, es que me seria muy interesante ya que ahora llevo un tubo recto pero hecho apartir de uno de serie y claro pega un escalon de 3 pulgadas a 2 que tiene que pegar un freno del copon :S
Imagen

Cerrado