Bueno, la pregunta viene porque al cambiarle el filtro de aire y el escape, pues aumenta un poco la presión. Pero luego con una avcr se le puede subir la presión del turbo, pero si te pasas de 1bar (como ha dicho david) sin tocar mezcla, pues jodes el motor. Cv no se cuántos daría, pero subiendolo a 1 bar y ajustandole la mezcla, creo que unos cuantos...
Si pasa de un bar el unico problema es que el cauda no emite señal con lo cual el ecu se cree que no entre nada de aire y por lo tanto no inyecta gasolina, hombre se puede hacer sin modificar nada solamente con un grifo de 30euros pero es un chapuza lo mejor es un regulador eletronico, una buena linea de escape y filtro de admision para que respire en condiciones y una bov mas grande ya que a mas presion mas lag y la de serie se queda pequeña, caballos pues no se con ciencia cierta puede que hay este entorno lo 300cv pero no tengo ni idea, ya despues pasariamos a palabras mayores y lo que es lo mismo mucho dinero
En la guia de potenciación para novatos no sale lo que estoy preguntando, me la he leido 5 veces y no sale. Si que sale lo del controlador electrónico, lo del caudalimetro del lexus, pero no mi pregunta. También hay otras formas de expresarse ivan.
Cierto, te pido disculpas no lo pone claramente, pero si ves la fase IV dice que hay que poner lexus en 15psi, el paso aterior es 14psi que es 1bar de presion