Piezas especiales

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
-clark
Smoking Gum
Contactar:

Piezas especiales

Mensaje por -clark » 17 Nov 2007, 14:53

Este link lo hemos recibido a traves de un mail de car&you , http://www.autocorse.es/ , lo h eestado mirando y esta muy bien aunque no tiene mucho para nuestro modelo , pero ya me he puesto en contacto con ellos a ver que nos pueden ofrecer como club.
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 17 Nov 2007, 15:12

Me acaban de responder esto.
Hola Antonio, Tal y como te comentaba en el correo de ayer, efectivamente podemossuministraros cualquier producto específico de los Supra.Precisamente, en Autocorse Parts nos dedicamos a suministrar a losclientes que llegan a CarAndYou todas esas neceisdades que no secubren con los productos básicos de tienda. Incluso en nuestra tienda web tenemos expuesta una ínfima partedestinada principalmente a la venta directa a particulares. Noobstante, la tienda está en fase de implantación y el catálogo deproductos se verá incrementado con le paso del tempo. Si quieres lo hablamos con mayor detenimiento ya que las opciones son extensas. El sentido último de los Seminarios Técnicos que te comentaba en elmail de ayer es precisamente mejorar las condiciones de acceso de lossocios del Club Supra a obtener un mantenimiento y mejora idóneos devuestros vehículos y, a la vez, que podáis adquirir material de primernivel, ahorrándoos en muchos casos en el precio de los montajes yamuchas operaciones están ya a vuestro alcance o si no lo pueden estara través de la participación en un Seminario Técnico. Podemos ver qué necesitais, en qué orden, y en qué cantidad paraorganizar pedidos conjuntos y, si es vuestro deseo, acompañar todo porun Seminario Técnicos a medida del pedido conjunto. Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo en el 629 022 571 paraconcretar estos temas antes de que vayas presentarlos al Club y puedascontar más cosas a los socios y foreros. ¿Qué te parece? Saludos y ráfagas. ---Julio Fernandez Autocorse PartsGrupo Idasal
o voy a seguir en contacto con ellos , si quereis sabeer algo en concreto decirmelo y os informo
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 Nov 2007, 15:51

Joder, os podeis juntar unos cuántos en vuestra zona e ir preparando los coches poco a poco!! Y encima aprendiendo! :DD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 17 Nov 2007, 19:35

:ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 Nov 2007, 20:54

me huele a un tio que compra a usa paga audanas le pone su % y te lo cobra
A 0.90 Bar :vueltas:

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 19 Nov 2007, 09:11

Puede ser Saco, pero quizás si hace pedidos gordos
(no sólo para Supras) ahorre pasta en portes.

Lo que sí veo difícil es hacer pedidos conjuntos, porque
cada uno tenemos nuestras necesidades y nuestras prioridades.

De todas formas me parece bien que -clark siga en contacto
con este tío. A veces en esta vida suena la flauta.
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

Cerrado