Relojes de colores
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Relojes de colores
Acabo de estar en el desguace y he pillado los relojes del supra , lo siento solo los del NA y en 260 , pero bueno , tambien he cogido de cuedros de renault las agujas blancas he pillado unas cuantas tal vez pueda dar a alguno , bueno voy a escanear los y a intentar cambiarlas de color si lo consigo quiero intruducir tambien el nombre del club en un reloj y en el otro el numero ed socio , ya os contare , creo que si se puede todos vamos a querer hacerlo asi que desearme suerte , jeje
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
yo tengo en casa el cuadro de un NA, me quiero poner a practicar, yo creo que para imprimir en color blanco por ejemplo lo imprimos en plastico blanco como el que se utiliza para trasparencias pero en blanco, el problema es que en que color poner las letras se se pone negro no se iluminaran, en fin yo tambien voy a ir provando esperimentos, a medida que vaya investigando os ire comunicando 

Levrone creo que es, me parece que tiene cambiadas las esferas por unas blancas con los numeros azules, quedan genial, la verdad que lo del nombre del club en la esfera quedaria muy "chic" jeje (ademas imagino que tambien se podria recortar la esfera o troquelarla y que se iluminara tambien ese logo.