Comparacion MKIV japonés & exportado y más datos curioso
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Mensajes: 6155
- Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Comparacion MKIV japonés & exportado y más datos curioso
http://translate.google.com/translate?h ... %26hl%3Des
Curioso, no?
El turbo japonés es más grande y cerámico, el nuestro de acero... Imagino que lo de sus 280cv realmente serían más grandes.
Curioso, no?
El turbo japonés es más grande y cerámico, el nuestro de acero... Imagino que lo de sus 280cv realmente serían más grandes.
En Japon los coches estan capados, por eso aprobechan en estados unidos para saar versiones especiales, mira Subaru, en EUA el STI del Impraza tiene mas de 300 cv, no recuerdo el valor exacto... mientras que en japon.. te da la risa... 260cv... y aki en UE tiene 280cv... asi que, supongo, que ese supra, bueno, supongo no... viene capao por cojones porque ademas, segun pone ahi, el turbo es mas grande.. asi que... mas potencia podria dar..
Un Saludo!
Un Saludo!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Es verdad. Pero según tengo entendido al momento de homologar en Japón un coche se capaba de mala manera para luego producirlo en todas sus cualidades. Los 280cv del Supra son teóricos. Daba unos 330 como el de aquí o incluso más.
Igual que el Skyline, sobrepasaba de largo los 330 y el NSX- R pues 3/4 de lo mismo. Daba unos 320cv en NA
Igual que el Skyline, sobrepasaba de largo los 330 y el NSX- R pues 3/4 de lo mismo. Daba unos 320cv en NA




