Welcome a todos!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
Welcome a todos!!
Hola!! Soy Ramon y "es mi primera vez"! Jejejej. Buenas a todos/as solo darme a conozer y que sepais que hay uno mas en la familia. Tengo un Supra del'87 non turbo que tiene unos proyectos en marcha. Lo primero k he hecho es restaurar todo el exterior. Y poco a poco si puedo y con vuestra ayuda iremos haciendo todo lo demas.
Por cualquier cosa, duda tecnica, etc. podeis escribirme.
Hasta pronto.
Por cualquier cosa, duda tecnica, etc. podeis escribirme.
Hasta pronto.
Bienvenido...
Me parece que tenia visto tu Supra.......estuve trabajando en una Urbanización en la montaña (un monton de casas a 1.200.000 €) pa que engañarnos Sitges es la ostia en precios de viviendas......A la entrada de Sitges desde Castelldefels y vi aparcado en la calle varias veces un supra blanco (mes de agosto).........estuve apunto de dejar una nota diciendo que lo compraba, porque me pareció que estaba abandonado o cuando menos olvidado y coincidió que me acababa de cargar el anterior supra............si no es el mismo, quiere decir que por Sitges ronda otro MKIII Blanco...
Me parece que tenia visto tu Supra.......estuve trabajando en una Urbanización en la montaña (un monton de casas a 1.200.000 €) pa que engañarnos Sitges es la ostia en precios de viviendas......A la entrada de Sitges desde Castelldefels y vi aparcado en la calle varias veces un supra blanco (mes de agosto).........estuve apunto de dejar una nota diciendo que lo compraba, porque me pareció que estaba abandonado o cuando menos olvidado y coincidió que me acababa de cargar el anterior supra............si no es el mismo, quiere decir que por Sitges ronda otro MKIII Blanco...