A que puede deberse esto

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

SacoMan
*Administrador*

A que puede deberse esto

Mensaje por SacoMan » 02 Jul 2007, 18:17

Jose, ya sabia que mi marcador de combustible marcaba de menos, pero esque me he dado cuenta que el marcador de presion de aceite tambien me marca de menos, a que crees que puede deberse?
A 0.90 Bar :vueltas:

FARIAS
"El cruzaíto"

Mensaje por FARIAS » 02 Jul 2007, 19:57

mira aver si tienes alguna derivacion a masa ami me paso,al bajar la ventanilla la presion de aceite bajava al final era un simple faston flojo

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 02 Jul 2007, 20:11

siempre miden de menos, baje o suba las ventanillas :)

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 Jul 2007, 23:48

:shock: Vaya, a ver que te dice Jose, porque, al menos para mí, la aguja de presión del aceite, ES IMPORTANTÍSIMA!! Aunque tengo el chivato del aceite, por la presión, sé más o menos, como están los niveles!!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 03 Jul 2007, 20:32

los dos a la vez?

raro , raro
uhmm si me dices que marca unas veces de una manera y otras de otra pues seria un tornillo flojo en la parte trasera de los mismos , pero si es siempre así que marque de menos..... abria que medir la tension de bateria justo en la entrada del los relojes por la parte trasera del cuadro.
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 03 Jul 2007, 22:06

Esque no cai hasta que meti demasiado aceite en el motor, marcaba 2, rara vez marca tanta presion mi reloj de aceite y ha echado algo de aceite por donde ha podido el pobre, estaba ligeramente por encima del minimo le eche un litro y ahora se ve que es demasiado,, recuerda que cuando hice la muesca en el manometro de temperatura para poder controlarla bien me queje de que me marcaba 10 litros menos de gasolina, ya que cuando esta abajo del todo con la luz bien encendida aun tiene 10litros, y digo bien entrada la reserva osea segun aguja no hay sopa pero hay 10 litros, pues he caido que la de presion de aceite tambien marca de menos, crees que es tension de bateria? como me aconsejas que lo mire?
sobre que puntos debo poner el polimetro y que deberia marcar

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 04 Jul 2007, 11:22

Ivan, de todas maneras... la presion de aceite marca dicha presion, no la cantidad de aceite e el motor. Y no por haber mas cantidad hay mas presion, poruqe cuando yo tengo bajo el aceite, tb marca 4, y cuando lo tengo a tope, tb 4... es decir, eso sirve para saber la presion en un punto concreto no la cantidad en el motor, puedes saber que tienes mucho o poco aceite segun como suba de rapido la presion. Creo que es asi, que me corrija Jose si me equivoco.

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 04 Jul 2007, 19:35

Así es Abu, por lo menos, en el mío. Por eso decía, que yo miro mucho el manómetro de presión, porque, aunque no lo parezca, puedes controlar "más o menos", como vas de aceite.
Y no sé en vuestros supras, pero al menos, en el mío, cuánto menos aceite tengas en el cárter, más alta es la presión :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 25 Jul 2007, 16:40

Por cierto, una duda estúpida, pero bueno....¿Cuanto se supone que debe marcar normalmente? ¿4 o por ahí? Y otra más, si marca de menos, en torno a 2 o así, se puede suponer que hay pérdida o puede ser debido a otros factores?

Gracias.

PD: lo que se aprende de la gente que sabe como vosotros, sobre todo alguien como yo que anda pez en mecánica...

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 26 Jul 2007, 20:22

Depende de si tu coche es turbo, biturbo o NA, en caso de ser atmosferico, con un buen aceite (vease Castrol 10W40 o el que yo uso que me va de PM que es el GULF 10W40) la presion esta en torno a 1,5 en punto muerto (800 RPM mas o menos) y en torno a 4 a 140 KM\h es decir, a algo menos de 3500 RPM mas o menos. En caso de ser un viaje largo, no te exptrañe de que aunke vayas a 140, a veces suba a 5 pero puede incluso llegar a 6... pero eso ya es raro, si sube tanto, intenta bajar el ritmo, a una paradita :) Desde que uso GULF, nunca me ha subido a 6, y acabo de hacer un viaje recientemente y nada, como maximo a 5 y eso que a veces me he puesto a 190 km\h (pique con un 330 i :) )

Saludos chicos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

franitoMKIII
Forero conocido

Mensaje por franitoMKIII » 26 Dic 2009, 22:01

Holaa Señores, pues yo aqui leyendo esto... el mio cuando alcanza la temperatura optima de funcionamiento lo aceleras un pokito ahi mantenido y luego lo sueltas y lo dejas unos 2 o 3 min, llega incluso a ponerse en "0,5" osea entre el 0 y el 1, esto bajo mi punto de vista normal no puede ser, pero eso si desde que lo aceleras se sube a 3 o 4 y asi sucesivamente, lo suelto y vuelve para abajo.

¿Que opinais?

Gracias, ya se que pregunto mucho pero oye, las dudas preocupan.. :)
Semos Racing !! Semos Supras !!

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 27 Dic 2009, 12:12

franitoMKIII escribió:Holaa Señores, pues yo aqui leyendo esto... el mio cuando alcanza la temperatura optima de funcionamiento lo aceleras un pokito ahi mantenido y luego lo sueltas y lo dejas unos 2 o 3 min, llega incluso a ponerse en "0,5" osea entre el 0 y el 1, esto bajo mi punto de vista normal no puede ser, pero eso si desde que lo aceleras se sube a 3 o 4 y asi sucesivamente, lo suelto y vuelve para abajo.

¿Que opinais?

Gracias, ya se que pregunto mucho pero oye, las dudas preocupan.. :)
es normal
mientras tengas el nivel de aceite correcto y uses un buen aceite , eso que hace es bastante comun y normal

Cerrado