Caida
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Caida
Hola. Pues voy a ser el primero con una duda. Como soluciono si la caida de tres ruedas esta un centimetro metida para dentro. Creo que la variación de la caida puede regularse manualmente hasta un par de milimetros. Pero mi coche no ha tenido ni un solo golpe y parece el coche de Hamilton. Un saludo.
- V8KILLER
- La aspiradora asesina!!!
- Mensajes: 561
- Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
- Ubicación: East Coast
- Contactar:
La caida se mira por grados no por cm que tengas la rueda para dentro.LLevalo a alinear y solucionado.Tienes que decirle que te dejen las ruedas a -1º las traseras y las delanteras a -1º o mas ,ahi tu gusto 


Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU
- V8KILLER
- La aspiradora asesina!!!
- Mensajes: 561
- Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
- Ubicación: East Coast
- Contactar:
mmmm,porque no te lo pueden solucionar??? te dieron alguna explicacion en concreto???el mio estaba bajado 6cm y llevaba llanta 19 con 315 detras y 255 delante y se alineo perfectamente a -1º las 4 ruedas.Uri escribió:El coche esta bajado con Koni y lleva llantas 18". Lo lleve a hacer paralelo alineación y caida y me dijo que no me lo podia solucionar. Que opinas? Tambien me gustaria saber que sistema de escape deberia ponerle para que suene como debe sonar, Ya me entiendes. Downpipe...
El escape si quieres que suene de puta madre y sacar el max rendimiento para un bpu++++ el HKS Hi-Ti de 4" (102mm)y una downpipe de 3" (80mm)ya que no hacen mayor para los stock twins.

Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU
Me dijo que no podia darle tanta caida que tenia un centrimetro y medio la rueda metida y con la caida no sería suficiente. Del escape, no pasa la Itv? verdad!. Me gustarian dos salidas dobles asi que tendre que pasar por duramas una vez me haya comprado el escape y que se las hagan. Seria una buena idea el HKS adaptandole las dobles salidas? Gracias
- V8KILLER
- La aspiradora asesina!!!
- Mensajes: 561
- Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
- Ubicación: East Coast
- Contactar:
Para la ITV pon el de serie que son 10min y a tomar por culo..




Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU