¡¡¡¡ URGENTE!!!!!!: TODOS y Especialmente LEVRONE

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

¡¡¡¡ URGENTE!!!!!!: TODOS y Especialmente LEVRONE

Mensaje por chuchoGTS » 05 Jun 2007, 21:14

Hoy he hablado con Farias, necesita para el Jueves (vamos que mañana le tengo que mandar algo) el historial de este foro.

Un pequeño resumen de la creacion, evolucion y datos del foro (coches de los usuarios,historia de kdds, etc....)

El tema es que es posible que consiga varias subvenciones o regalos , de La Caixa, TOYOTA ESPAÑA,etc, el tema del plazo es que el Jueves se tiene que reunir con ellos y le han pedido que lleve un resumen de que, quienes somos, que hacemos, a donde vamos y porque xDD

Levrone tu seras el que mas datos tengas, pero cualquiera que redacte un escrito seria de gran ayuda.

Aqui mismo posis postearlo o subirlo en formato Word y poner el enlace para mandarselo por FAX, estaria bien que saliera el logo en las hojas.

Esto quiere decir que empezaremos a ser mas conocidos xDD
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 05 Jun 2007, 22:48

joder yo esq no tengo ni puta idea pero si neceistais algo ya sabeis dnde estoy
Imagen

EG-6. High performance stuff.

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 05 Jun 2007, 23:38

Por lo que yo se
Esta version del foro arranca en Diciembre de 2006, tras el traslado desde el anterior foro.
Aparte del intercambio de experiencias y consulta de problemas se plantean tambien reuniones "fisicas" donde podamos vernos y ponernos cara los distintos miembros, por lo que se van realizando una serie de reuniones en diferentes ciudades de cara a facilitar el acercamiento. La primera se realiza en Enero de 2006 en Madrid, donde nos juntamos unos 6 MKIII y un MKIV, posteriormente nos trasladamos a Leon en Semana Santa, Pamplona una semana antes de los Sanfermines, por eso de que vayan cogiendo ambiente. Soria, despues del verano para volver a vernos las caras (8 Supras recorriendo las carreteras). Tras ese primer año, vuelta a iniciar la ronda con Madrid y posteriormente Leon. Ahora toca Catalunya, ya que si la montaña no va a Mahoma... y veremos que tal se nos da.
Tenemos el foro mas especializado en mecanica "de verdad", obviamente casi todo especializado en el tema Supra, pero que aporta conocimientos genericos sobre preparacion mecanica, electronica y de reglajes en general, parte de ella recopilada de los foros internacionales y otra de la experiencia de los usuarios y sobre todo de profesionales del motor que han ido formando a gran parte de los miembros del Club.
La idea hoy dia es sobre todo dar un valor añadido a un modelo de coche, muy infravalorado en españa, sobre todo en la version MKIII, para convertirlo de un coche ("macarra" o de desguace) a un modelo de referencia en el mundo de los deportivos; y sobre todo y muy importante, que aquellos que han conseguido hacerse con uno, en cualquiera de sus versiones, puedan llegar a sentirse orgullosos de la gran adquisicion realizada

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 06 Jun 2007, 01:28

Bueno, como texto, he copiado el que ha puesto Juanan, y le he añadido algunos datos, y aclaraciones.

Oye José Antonio, envíaselo a tu amigo, y si no le gusta, o ve pertinente realizar cualquier modificación o lo que fuere, tiene el permiso de la Administración, siempre y cuando sea supervisado por tí, y que sean cosas coherentes, y verdades demostrables.

Aquí os dejo el link. Lo he hecho en formato Microsoft Word (*.doc), y lo he comprimido con Winzip (*.zip).

http://www.supraclub.es/historia_club_t ... españa.zip

Un saludo y ya nos darás noticias.
Si Toyota nos diera aunque fuese unos llaveros, ya sería bueno.. Ya no sueño con reportaje en revista ni nada de eso :lol:
Si puede ser, que él mismo se baje el link, más que nada, para conservar la calidad de los gráficos y marca de agua en el archivo de Word, puesto que al enviarlo por Fax, se vería borroso.

Un saludo.
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 06 Jun 2007, 11:01

Qué chulo LeVRoNe, no sabía yo la historia del club :aplauso:

PD: lo de los llaveros no estaría mal, algo es algo, y si fuera algún descuentillo en el taller oficial.....chapeau

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 06 Jun 2007, 12:18

:aplauso: GRACIAS :aplauso: , sobre todo por lo rapido que habeis sido, hemos añadido algun comentario y el documento ya esta en Tarragona..... xDD

Veremos a ver que pasa :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Jun 2007, 12:32

Quereis un nº te teléfono para hacer llaveros?

Puedo conseguirlo AHORA MISMO.

El Archivo Word está muy guapo, pero sobran un par de cosas a mi parecer.

Cuando elaboras un informe no puedes usar una expresión del tipo "si Mahoma no va a la montaña"... Dejas en entredicho una discusión interna del foro y además, los lectores no entenderían la causa de dicha expresión y en caso de hacerlo pensarían cosas del tipo:

- Tienen peleas internas.
- No se llevan bien con los de Cataluña (lo catalanes se sentirían rechazados).

Ni tampoco veo bien que se use la expresión macarra para definir el MKIII. La palabra MACARRA sobra en todos los sentidos. Basta con definirlo con palabras del tipo:

"muy infravalorado tanto en el ámbito de lo que se haría llamar un coche deportivo como en el valor que recibe por parte de la opinión social actual" ...... Dicho así y de forma rápida lo veo más aporpiado.

El resto es perfecto, simplemente :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 06 Jun 2007, 12:51

En lo primero estoy de acuerdo, aunque ese texto no era para el informe "oficial", sino para hacer un guion de ideas. Lo del "macarra" es que lo he oido mas de una vez al respecto del MKIII, y es un comentario por tanto que esta en la calle :ok: De todas formas esta a tiempo de rectificarse, sobre todo el 1er punto que ademas es fin de parrafo y no afecta a la estructura del doc ... CHUCHOOO!!.. que lo cambies xD

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Jun 2007, 13:27

Yo lo de macarra hacia el mkIII solo lo he oido a gente que lo confundia con un calibra, osea a incultos
A 0.90 Bar :vueltas:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Jun 2007, 13:53

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

acojonante eso nos da una solera y una calidad impresionante ( en una palabra) :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 06 Jun 2007, 15:10

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

El texto esta muy y en fin lo de macarra... SC.
Ah muy bien analisis Vadim :D
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 06 Jun 2007, 19:30

Joder, el texto, está perfectamente redactado, y la palabra "macarra", está bien expuesta en el texto. Quizá lo de Mahoma, sí desentona.. Se me ha pasado por alto.
Por todo lo demás, no le veo fallo alguno. Aún así, como te había dicho ayer, podías modificar lo que vieses conveniente. ;)

A ver que pasa entonces con todo esto.. Unas camisetillas o algo :papanoel:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado