Me presento... a mi y a un club hermano XD

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cruiser
Forero nuevo
Contactar:

Me presento... a mi y a un club hermano XD

Mensaje por Cruiser » 29 May 2007, 00:03

Hola. Este es mi coche:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Obviamente no es un Supra, :papanoel: También acabo de crear un club hermano de este, y es el siguiente:
http://club-rx7.foroactivo.com/

Y digo hermano porque los Supra y los RX-7 comparten muchas cosas, entre ellas el ser 2 mitos de una época, lo exclusivos que son en nuestro país y lo descaradamente guapos que son, pero guapos de cojones :lol:
Y bien, eso es todo. Molaría más adelante poder hacer una kdd conjunta o algo así, jejejeje.
Bien, un saludazo y espero que nuestro club pueda prosperar como el vuestro, que yo flipo y no se de donde coño salen tantos supras, jajajaja. A ver si con los FD pasa igual :)
Imagen

SupaSupra
Forero nuevo

Mensaje por SupaSupra » 29 May 2007, 00:36

Joder muy guapa la web, :aplauso: mira que es chungo ver un rotatorio y mas todavia si es el 7, uno en mi vida que he visto y mas que hermanos son primos lejanos.
Un saludo y ya me pasare a ver mas a fondo

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 29 May 2007, 08:09

Que pasa cruiser, muy guapo el foro, a ver si me activas la cuenta :P :P

Suerte tio

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 29 May 2007, 12:17

Bienvenido, está curiosa la página, a ver si tengo tiempo y le veo más profundamente

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 29 May 2007, 12:56

Kdd de Rx7 y Supras. Tío! Es una idea genial! :ok:

Mucha suerte con el foro :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 29 May 2007, 14:20

Bienvenido cruiser muy majo el rx-7, la verdad es que por su naturaleza son como heramanos :P

Como ha dicho Vadim una kdd de supras y rx-7 parece genial, japo al poder :alegria:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 29 May 2007, 14:27

Por lo que veo, has instalado los pilotos traseros JDM. A ver ese morro JDM cuando cae :ok:

El RX7 era una de mis opciones junto al S2000 RJ y el EVO IX. Lo que si compras un RX7 en mi opinión hay que preparar unos 30mil más para montarlo todo nuevo, y darle una mano de pintura. El 80% o más no suelen estar bien cuidados.

Quiero KDD cuando monte el embrage :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 29 May 2007, 21:00

:ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cruiser
Forero nuevo
Contactar:

Mensaje por Cruiser » 30 May 2007, 11:02

Gracias a todos por los comentarios. Lo de la quedada conjunta sería de puta madre, no me imagino el careto de la gente viendo a un buen grupo de supras y de RX7's, jajajaja. La mayoría sólo los han visto en la playstation. De hecho, bromas a parte, un currante de una gasolinera cuando vió mi FD me dijo que pensaba que sólo existía en los videojuegos :shock: . Pa cagarse en la perra.
En cuanto al club RX7, lamentablemente es demasiado nuevo y ni siquera aparece en el google, por lo que será difícil que vaya entrando genta. De momento sólo hay 5 fd's y unos 4 fc's, pero todo llegará. Yo flipo con vosotros. Sólo he visto un supra en vivo y en directo en mi vida y en el club sois ya la hostia y media. FELICIDADES, en serio :aplauso:
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 30 May 2007, 11:50

Suerte con el nuevo foro tío, a ver si haciendo más publicidad y tal vais consiguiendo más gente. Anúncialo en forocoches, que aunque hay mucho gili también lo lee mucha gente, o en coches.net.
Yo supras he visto muy pocos, pero rx-7 he visto menos, de echo en persona no he visto todavía ninguno.

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 30 May 2007, 12:27

Bienvenido tio! Vaya cochazo, una preciosidad. Estoy preparando un post con el MKIII y sus amiguetes de la época, (principios de los 90) el Mistsubishi Starion (mi padre casi se lo pilla en vez del Supra, en Canarias si se importo, pa mi que en la península no), el 3000gt , Nissan 200 SX y 300 ZX, Toyota Celica y Mr2, Mazda Rx7, Honda Prelude, el Eclipse....
Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 30 May 2007, 14:09

Pues yo rx-7 en directo he visto el tuyo cuando no era tuyo xDD xDD xDD xDD xDD xDD

Es impresionante :shock: :shock: :shock:

Cerrado