de pesca en el maletero

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
-clark
Smoking Gum
Contactar:

de pesca en el maletero

Mensaje por -clark » 25 May 2007, 12:47

gracias gphonix por el el aviso de que el maletero es un colador .
mi coche como es de castellon , en el hueco de la rueda de repuesto no solo el agua le llegaba hasta la mitad sino que tambien tenia arena de playa , un triunfo me costo sacarlo todo , y la rueda ahora es marron
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 May 2007, 13:07

eh eh que yo tambien te lo dije!

sacaste la alfombra a tomar el sol?

ahora el coche correra mas :vueltas: :vueltas:
A 0.90 Bar :vueltas:

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 25 May 2007, 13:45

Que que?? Eh que yo tambien soy de castellon y no llevo agua donde la rueda de repuesto, y mucho menos arena XD
Explicate un poco mejor porque no entiendo nada...
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 May 2007, 14:13

Es otro tema de los mkIII es uno leve, porque es una tonteria, si ha llovido mucho en tu coche, las gomas del porton mantienen el agua,si esta mal pues la van dejando pasar y ya sabes al agua le gusta ir hacia abajo.

Cuando estaba mirando coches, fui a una toyota a ver uno, pedian una burrada y encima era atmosferico con el cuero destrozado pero como me habia leido lo que habia que probar del coche una de las cosas que hice fue meter la mano en el hueco y... no veas la cara del comercial :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 25 May 2007, 15:18

Cuando llueve mucho por aquí, el mío también junta algo de agua en ese hueco! :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 25 May 2007, 16:03

Pues el mio el otro dia que lo lleve al tunel de lavado descubri que le entra agua por la parte baja delantera de la puerta del acompañante, pero deber ser por la presion del tunel porque lloviendo no entraba ni gota (o quizas no me fijado xD)
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 25 May 2007, 18:25

Que entre por las gomas, es normal. Es un mal endémico de los coches sin marco de puerta! :lol: Alfonso Castaño, había movido el cristal quitando el panel de puerta, pero que el problema no se le había solucionado del todo.
Josbeat, había comentado, que por lo del ruído de los espejos cuando pasas los 130 km/h, había apretado los triángulos con un alicates, y había metido una pasta dentro. Yo he probado con una espuma y apretando como ha dicho él, y el ruído no me ha desaparecido. Hace menos, pero ya es un alivio :D
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 28 May 2007, 11:02

Tienes razon saco , aunque no he echado silicona en los tornillos del aleron , ya veremos con estos dias de lluvia como esta...
Imagen

meletrupi
Forero experimentado

Mensaje por meletrupi » 28 May 2007, 21:16

Joder con la silicona si es una mierda mejor pon un un trozo de goma (de las ruedas por ejemplo)
con la forma de la base del aleron y queda mejor y veras como no entra agua. :deacuerdo:

Cerrado