Relentí

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

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Sandman
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Relentí

Mensaje por Sandman » 22 May 2007, 10:32

No creo que deba preocuparme, pero vamos, lo comento...
El último día noté el relentí inestable, después de la última vez que estuve en el taller ya tenía el relentí bien, una vez caliente se quedaba el coche sobre las 630-650 revoluviones. Ahora está un poco acelerado, ya nada más arrancar el coche, empieza en la 1150 (en vez de la 1.000 que suele estar cuando está frío) y luego baja.
Ya cuando está caliente, oscila entre las 650 y las 850, va un poco acelerado...
No creo que sea nada serio, no?

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PIolo
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Mensaje por PIolo » 22 May 2007, 11:03

supongo q sera de ajuste automatico yo no me preocuparia
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Vadim
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Mensaje por Vadim » 22 May 2007, 12:04

Igual es porqué llega el verano xD
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Mensaje por SacoMan » 22 May 2007, 12:10

Eso es un casquillo de biela






















:vueltas: :vueltas: :vueltas: sacale codigos a ver si dice algo
A 0.90 Bar :vueltas:

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Sandman
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Mensaje por Sandman » 22 May 2007, 12:19

Será cabrón el Saco este :jodete: (ummm códigos? te dejo que le mires la próxima quedada :angelito:)

El día que me pasó fue lloviendo y con fresquito... en fin, que mal, será una tontería, pero me gusta que vaya perfect :x

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David_87
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Mensaje por David_87 » 22 May 2007, 15:12

pues si fue con fresquito sea eso posiblemente, pero que en caliente este inestable ya no es tan normal :S
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Sandman
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Mensaje por Sandman » 22 May 2007, 20:07

No creo que sea por el fresquito, otros días hacía más y sin problemas, pero bueno, aguantaré un poco a ver como sigue.

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Mensaje por David_87 » 22 May 2007, 20:47

Pos no se pruevo unos dias a ver como se comporta el niño :P
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Mensaje por Sandman » 23 May 2007, 00:22

Imagino que seguirá igual :( . Es una tontería, pero soy tisquimiquis con el coche y me gusta que vaya perfect

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Mensaje por Abu » 23 May 2007, 08:13

Lo del relenti no creo que sea nada grave... eso pasa en todos los coches, cuando hace un pelin mas de frio y no le pisas al coche, el motor tiende a estar a una temperatura menor, entonces, el propio coche aumenta las vueltas para calentar el motor cuanto antes...(como el antiguo starter de los coches...) no creo que sea nada... ya te digo, no hay coche con el que no me haya pasado...

Saludos Sandia!!!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

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