Relentí
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Relentí
No creo que deba preocuparme, pero vamos, lo comento...
El último día noté el relentí inestable, después de la última vez que estuve en el taller ya tenía el relentí bien, una vez caliente se quedaba el coche sobre las 630-650 revoluviones. Ahora está un poco acelerado, ya nada más arrancar el coche, empieza en la 1150 (en vez de la 1.000 que suele estar cuando está frío) y luego baja.
Ya cuando está caliente, oscila entre las 650 y las 850, va un poco acelerado...
No creo que sea nada serio, no?
El último día noté el relentí inestable, después de la última vez que estuve en el taller ya tenía el relentí bien, una vez caliente se quedaba el coche sobre las 630-650 revoluviones. Ahora está un poco acelerado, ya nada más arrancar el coche, empieza en la 1150 (en vez de la 1.000 que suele estar cuando está frío) y luego baja.
Ya cuando está caliente, oscila entre las 650 y las 850, va un poco acelerado...
No creo que sea nada serio, no?
Lo del relenti no creo que sea nada grave... eso pasa en todos los coches, cuando hace un pelin mas de frio y no le pisas al coche, el motor tiende a estar a una temperatura menor, entonces, el propio coche aumenta las vueltas para calentar el motor cuanto antes...(como el antiguo starter de los coches...) no creo que sea nada... ya te digo, no hay coche con el que no me haya pasado...
Saludos Sandia!!!
Saludos Sandia!!!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!