Amortiguadores
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- Litri
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Josebat, recomiendame unos buenbos amrtiguadores para el MkIII, los de casa? Koni? Bilstein? Tampoco quiero unos de competi que me cuesten 3000 pavos, quiero unos un poco mejores que los originales, No quiero ni cambiarle los muelles, ni bajarlo, ni nada de eso. Gracias macho!

bueno por partes....
me has preguntado que no cuesten mucho dinero.....koni y con muelles o sin ellos y tambien existe un kit para convertilos en coilover
si piensas en coilover pero ya pensando en mas de 1000 eur hay varias opciones a cual mejor y a cual uso se le van a dar.
yo tengo los tein con el controlador electrico dentro del coche y si quieres saber como van te dire que van bien en los mk3 pero no bien en los mk4 o eso dicen, es muy interesante el poder endurecerlos desde dentro solo pulsando un boton por ejemplo cuando quieres ir a mucha velocidad o curvear un poco fuerte aparte que mejora la frenada del supra en la parte delantera pero a mi personalmente me hubiese gustado que se pudieran regular los hidraulicos independientemente el de compresion y el de extension como en las motos aunque te dan la opcion de modificartelos a gusto gratis pero mandarlos cada dos por tres a japon no es muy aconsejable.
hay unos coilover que si tienen esa posibilidad pero son para uso en circuito por lo que traen muelles muy duros.
tienes que tener en cuenta los muelles que traigan.
los de los tein flex son duros de por si pero no extremadamente duros comos los del RA que son de circuito pero los mios se pueden regular su dureza aparte de la altura osea que no se afectan unos con otros o mejor dicho se pueden poner mas duros y mantener la misma altura o viceversa
si quieres saber cuales aconsejo pues los Tein Flex que llevo van muy bien en curvas pero si viajas todos los dias quizas no te gusten por que las carreteras dejan mucho que desear pero eso si que que te cagas en buen asfalto o no muy malo y en circuito o montañas se siente como pez en el agua.
lo mas parecido a tener un supra de carreras por la calle con ellos
yo si los pidiera ahora los pediria con un poco mas de retencion de hidraulico en extension.
no hay ningulo que regule la altura desde dentro salvo los kits de sistemas de aire
pero algunos permiten su regulacion electrica desde dentro e incluso para algunos coni los hay tambien
me has preguntado que no cuesten mucho dinero.....koni y con muelles o sin ellos y tambien existe un kit para convertilos en coilover
si piensas en coilover pero ya pensando en mas de 1000 eur hay varias opciones a cual mejor y a cual uso se le van a dar.
yo tengo los tein con el controlador electrico dentro del coche y si quieres saber como van te dire que van bien en los mk3 pero no bien en los mk4 o eso dicen, es muy interesante el poder endurecerlos desde dentro solo pulsando un boton por ejemplo cuando quieres ir a mucha velocidad o curvear un poco fuerte aparte que mejora la frenada del supra en la parte delantera pero a mi personalmente me hubiese gustado que se pudieran regular los hidraulicos independientemente el de compresion y el de extension como en las motos aunque te dan la opcion de modificartelos a gusto gratis pero mandarlos cada dos por tres a japon no es muy aconsejable.
hay unos coilover que si tienen esa posibilidad pero son para uso en circuito por lo que traen muelles muy duros.
tienes que tener en cuenta los muelles que traigan.
los de los tein flex son duros de por si pero no extremadamente duros comos los del RA que son de circuito pero los mios se pueden regular su dureza aparte de la altura osea que no se afectan unos con otros o mejor dicho se pueden poner mas duros y mantener la misma altura o viceversa
si quieres saber cuales aconsejo pues los Tein Flex que llevo van muy bien en curvas pero si viajas todos los dias quizas no te gusten por que las carreteras dejan mucho que desear pero eso si que que te cagas en buen asfalto o no muy malo y en circuito o montañas se siente como pez en el agua.
lo mas parecido a tener un supra de carreras por la calle con ellos
yo si los pidiera ahora los pediria con un poco mas de retencion de hidraulico en extension.
no hay ningulo que regule la altura desde dentro salvo los kits de sistemas de aire
pero algunos permiten su regulacion electrica desde dentro e incluso para algunos coni los hay tambien