Amortiguadores

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Amortiguadores

Mensaje por Litri » 18 May 2007, 13:40

Josebat, recomiendame unos buenbos amrtiguadores para el MkIII, los de casa? Koni? Bilstein? Tampoco quiero unos de competi que me cuesten 3000 pavos, quiero unos un poco mejores que los originales, No quiero ni cambiarle los muelles, ni bajarlo, ni nada de eso. Gracias macho!
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 18 May 2007, 16:27

A ver que te dice Jose.. A mí, él mismo me ha vendido unos Koni Sport y me van de vicio, con unos muelles Cobra ;)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 18 May 2007, 20:54

los koni van muy bien bien ncon los muelles originales y con otros tambien
los Koni amarillos sport
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 19 May 2007, 15:58

¿Y qué opinas Jose, de los coilovers Tein, y todo eso? No he oído hablar muy bien de ellos para el precio que tienen :pensando:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 May 2007, 16:12

El los lleva

Hay algun amortiguador supongo coilover que modifique su altura no el damper desde dentro?
A 0.90 Bar :vueltas:

josbeat

Mensaje por josbeat » 19 May 2007, 22:16

bueno por partes....
me has preguntado que no cuesten mucho dinero.....koni y con muelles o sin ellos y tambien existe un kit para convertilos en coilover
si piensas en coilover pero ya pensando en mas de 1000 eur hay varias opciones a cual mejor y a cual uso se le van a dar.
yo tengo los tein con el controlador electrico dentro del coche y si quieres saber como van te dire que van bien en los mk3 pero no bien en los mk4 o eso dicen, es muy interesante el poder endurecerlos desde dentro solo pulsando un boton por ejemplo cuando quieres ir a mucha velocidad o curvear un poco fuerte aparte que mejora la frenada del supra en la parte delantera pero a mi personalmente me hubiese gustado que se pudieran regular los hidraulicos independientemente el de compresion y el de extension como en las motos aunque te dan la opcion de modificartelos a gusto gratis pero mandarlos cada dos por tres a japon no es muy aconsejable.
hay unos coilover que si tienen esa posibilidad pero son para uso en circuito por lo que traen muelles muy duros.
tienes que tener en cuenta los muelles que traigan.
los de los tein flex son duros de por si pero no extremadamente duros comos los del RA que son de circuito pero los mios se pueden regular su dureza aparte de la altura osea que no se afectan unos con otros o mejor dicho se pueden poner mas duros y mantener la misma altura o viceversa
si quieres saber cuales aconsejo pues los Tein Flex que llevo van muy bien en curvas pero si viajas todos los dias quizas no te gusten por que las carreteras dejan mucho que desear pero eso si que que te cagas en buen asfalto o no muy malo y en circuito o montañas se siente como pez en el agua.
lo mas parecido a tener un supra de carreras por la calle con ellos

yo si los pidiera ahora los pediria con un poco mas de retencion de hidraulico en extension.
no hay ningulo que regule la altura desde dentro salvo los kits de sistemas de aire
pero algunos permiten su regulacion electrica desde dentro e incluso para algunos coni los hay tambien

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 24 May 2007, 13:20

Con los koni amarillos voy que enciendo, sin cambiar los muelles. Que precio tienen? Y para conseguirlos? Porque los del Corolla no los encuentro ni de coña. Si tu los vendes hablamos y te los pillo a ti. Gracias
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 May 2007, 14:43

Casi cualquier tienda tunning es instaladora de koni, prueba en los talleres que tengas alrededor

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 25 May 2007, 12:18

Yo voy a poner unos Koni sport , que tengo pedidos hace tres semanas , creo que la semana que viene los tendre , me han costado unos 600 eureles , ya os contare las impresiones , por cierto , teneis la impresion en glorietas que entrando fuerete subvira?yo si
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 May 2007, 12:35

Si este coche subvira de lo lindo :)

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 25 May 2007, 15:44

pues a mi me da mas impresion que me sobrevira, supongo que por los neumaticos que llevo que no se agarran un pimiento
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 28 May 2007, 23:46

SOBREVIRAR ES QUE GIRA MAS DE LO QUE DESEAS
SUBVIRA ES QUE GIRA MENOS DE LO QUE DESEAS

EL SUPRA EN ESTADO ORIGINAL ES SOBREVIRADOR OSEA TIENDE A CERRAR LAS CURVAS
Imagen

Cerrado